Por segunda ocasión la empresa recibió este galardón, y en esta oportunidad reconoció los resultados del proyecto DanExpress, que dinamiza las operaciones y manejo de inventarios entre los diferentes Centros de Distribución existentes en la República
Grupo Danone México lanzó al mercado esta nueva bebida carbonatada sin azúcar añadida: Bonafont mineralizada. Se puede disfrutar en tres refrescantes sabores: Naranjada, Toronjada y Limonada
Para garantizar el éxito de “Yo soy Yoghurt” en México, la campaña se acompañará de tres figuras destacadas, quienes en sus diferentes ámbitos serán los embajadores del yoghurt en toda la República
El Grupo Danone México lanzó la campaña “Yo soy Yoghurt”, que busca aumentar a 10 kilos per cápita el consumo de este alimento en toda la población para 2017. La iniciativa, lanzada el 1 de octubre, promueve al yoghurt como parte fundamental de un estilo de vida saludable
Utilizamos cookies para asegurarnos de que te ofrecemos la mejor experiencia en nuestra página web. Continuar navegando en nuestra página web implica el consentimiento del uso por nuestra parte de dichas cookies.