DEL
Políticas y
CÓDIGOS
Política de integridad

Establece las reglas de comportamiento relacionadas con la ética, para el buen actuar de todos los empleados, directivos, proveedores, distribuidores, clientes, agentes, consultores, representantes o cualquier persona que tenga una relación comercial con nosotros, con el fin de evitar soborno, corrupción y aplicando TOLERACIA CERO a estas prácticas.

Código de Conducta de Negocios de Danone

Se fijan las reglas que todo colaborador de Danone debe seguir, así como los empleados, directivos, proveedores, distribuidores, clientes o cualquier persona que tenga una relación comercial con nosotros, dándole una gran importancia a nuestros valores.

Código de Ética en Materia de Comercio Electrónico

Este Código de Ética en materia de Comercio Electrónico establece los valores y principios que DANONE DE MÉXICO, S.A. DE C.V. y todo proveedor adherido deberá observar en las actividades relacionadas con el comercio electrónico, a fin de respetar y promover los derechos del consumidor, fomentar una cultura de consumo responsable, la promoción de los derechos humanos de los consumidores, la publicidad digital ética y responsable, la protección de grupos vulnerables y la autorregulación.

Código de Conducta de Danone para Socios de Negocio

Son las reglas de comportamiento para todas las partes que tengan relación comercial con Grupo Danone con el fin de robustecer buenas prácticas y un sano actuar de nuestra Compañía.

Política de Regalos y Hospitalidades

Es nuestra prioridad que todas nuestras relaciones sean transparentes y adecuadas con nuestros clientes, proveedores y consumidores.

Política de Privacidad de Grupo Danone

Nuestra Política de Privacidad detalla la manera en la que Danone y sus funcionarios, representantes, empleados, proveedores y otros que actúan en representación de, en coparticipación, como aliados estratégicos y/o con la autorización de Danone, utiliza la información que recabamos a través nuestra página web, mediante correo electrónico o de manera física o presencial, ya que al hacer uso de la Página Web, otorgas tu consentimiento para que Danone procese tus datos para procesar la información aquí recabada. Para mayor información, consulta nuestra Política.

Política de Competencia Económica

Contiene información esencial para impulsar la libre y sana competencia entre todos los agentes comerciales, para brindar distintas alternativas a los clientes y consumidores; es básico que nuestros proveedores y clientes sigan estas reglas.

Política de Confidencialidad

Sabemos que uno de los activos intangibles más importantes es la información confidencial y/o secretos comerciales, por ello nos dedicamos a proteger toda esta información que sea propiedad de Grupo Danone y/o terceros.

Política de Licitaciones Públicas

Una competencia justa es básica para otorgar un alto beneficio a la población, las transacciones de las licitaciones públicas se encuentran de manera reguladas para evitar la corrupción y competencia desleal, reduciendo los riesgos que se pueden llegar a dar.

Política De Protección De Datos Personales

Reglas y responsabilidades que deben seguir los empleados de Danone cuando administren Datos Personales de Terceros. Procedimiento para el tratamiento de Datos personales a los que Danone tenga acceso.

Lineamientos de gestión de gastos de viaje y gastos varios

Establecer las reglas generales y particulares para la gestión de viaje, su reembolso y su comprobación.

Lineamientos de la investigación de terceros TPV

Definen las normas y responsabilidades que exigen y permiten a los Danoners seguir proceso de toma de decisiones en lo que respecta a la selección, la contratación y la supervisión de terceros

Directiva de cumplimiento del sistema del cuidado de la salud

En Danone, llevamos salud a través de nuestros productos al mayor número de personas posible. Para lograr nuestra misión, todo lo que hacemos debe respetar nuestros estándares éticos y las leyes de todos los países donde operamos.

Glosario

En nuestro glosario encontraras definiciones específicas de palabras y expresiones que se utilizan en las políticas de Grupo Danone

Línea Ética de Danone, la herramienta donde los empleados del Grupo y terceros de manera anónima y confidencial podrán hacernos saber de cualquier irregularidad que noten en nuestra compañía en temas de corrupción, robo, sobornos, fraude, entre otros. Denuncia aquí www.danoneethicsline.com