En Grupo Danone todos los colaboradores y directivos estamos comprometidos con el cumplimiento de normas éticas nacionales y de las legislaciones locales de los países donde operamos. Para conocer más, aquí.
COMPROMISO DE GRUPO DANONE VS LA CORRUPCIÓN
Emmanuel Faber, Chairman & CEO Danone; y Bertrand Austruy, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Danone, nos muestran el compromiso y la importancia que tiene para el grupo el actuar de manera ética en todos los ámbitos y a todos los niveles.
Así como el cumplimiento de normativas, legislación, políticas internas y el uso de nuestra línea de ética, www.danoneethicsline.com en donde se podrá denunciar cualquier incumplimiento de nuestras políticas o cualquier posible violación a la ley. La herramienta está disponible en varios idiomas.
Nuestra Política de Integridad establece detalladamente las reglas y responsabilidades a las que todo empleado de Grupo Danone debe adherirse en las siguientes materias: soborno, corrupción, regalos y hospitalidades, patrocinio y donaciones, fraude, lavado de dinero, conflicto de interés e investigación a terceros. Para mayor información, consulta nuestra Política.
Nuestro Código de Ética de Negocios de Danone, también conocido como nuestro Código de Conducta, marca las reglas de comportamiento a las que todo empleado de Grupo Danone debe apegarse. Así mismo invitamos a nuestros clientes, proveedores, distribuidores, patrocinadores, consultores y a cualquier otra persona que tenga una relación comercial directa con nosotros a adoptar principios equivalentes. Para mayor información, consulta nuestro Código.
Nuestro Código de Conducta para Socios de Negocio, marca las reglas de comportamiento a las que todo cliente, proveedor, distribuidor, patrocinador, consultor y a cualquier otra persona que tenga una relación comercial con Grupo Danone debe apegarse. Es indispensable que antes que se establezca cualquier relación comercial con nuestros socios de negocio, éstos acepten y se adhieran a los principios aquí establecidos. Para mayor información, consulta nuestro Código.
Nuestra Política de Regalos y Hospitalidades contiene los lineamientos a los que todo empleado de Grupo Danone debe apegarse para mantener una relación transparente y adecuada con nuestros Socios de Negocios (clientes, proveedores, distribuidores, patrocinadores, consultores y a cualquier otra persona que tenga una relación comercial con Grupo Danone), por lo que no recibimos o realizamos, a nombre de Grupo Danone o a título personal, regalos u hospitalidades de ninguna índole. Para mayor información, consulta nuestra Política.
Nuestra Política de Privacidad detalla la manera en la que Danone y sus funcionarios, representantes, empleados, proveedores y otros que actúan en representación de, en coparticipación, como aliados estratégicos y/o con la autorización de Danone, utiliza la información que recabamos a través nuestra página web, mediante correo electrónico o de manera física o presencial, ya que al hacer uso de la Página Web, otorgas tu consentimiento para que Danone procese tus datos para procesar la información aquí recabada. Para mayor información, consulta nuestra Política.
Nuestra Política de Competencia Económica garantizar que los negocios operen en un campo nivelado, que no esté restringido por prácticas desleales. Para mayor información, consulta nuestra Política.
Nuestra Política de Confidencialidad busca proteger la información confidencial propiedad de Danone o de terceros que han confiado información a Danone con dicho carácter. La presente política es de aplicación obligatoria para las empresas del Grupo Danone en México, Centroamérica y Colombia. Para mayor información, consulta nuestra Política.
Nuestra Política de Licitaciones Públicas establece los lineamientos importantes que debe cumplir Grupo Danone para participar en ellas. Aun cuando éstas están diseñadas para permitir y fomentar una competencia justa, las transacciones de las licitaciones públicas se encuentran de manera regular en la mira de las autoridades anticorrupción y de competencia económica con esto podremos reducir los riesgos relacionados con corrupción y competencia desleal relacionados con licitaciones públicas. Para mayor información, consulta nuestra Política.
Nuestra Política de Protección de Datos Personales establece detalladamente las reglas y responsabilidades que deben seguir los empleados de Danone cuando administren Datos Personales. Para mayor información, consulta nuestra Política.
Definen las normas y responsabilidades que exigen y permiten a los Danoners seguir proceso de toma de decisiones en lo que respecta a la selección, la contratación y la supervisión de terceros
En Danone, llevamos salud a través de nuestros productos al mayor número de personas posible. Para lograr nuestra misión, todo lo que hacemos debe respetar nuestros estándares éticos y las leyes de todos los países donde operamos.
Línea Ética de Danone, la herramienta donde los empleados del Grupo y terceros de manera anónima y confidencial podrán hacernos saber de cualquier irregularidad que noten en nuestra compañía en temas de corrupción, robo, sobornos, fraude, entre otros. Denuncia aquí www.danoneethicsline.com
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