Facebook (4) Instagram (2) Twitter (1) Youtube (4)

 

Si tienes un Silk® en tus manos, sólo podemos decir: ¡Bien Hecho!

Con estilos de vida cambiantes y las nuevas tendencias de consumo, los consumidores de hoy en día ponen más atención a las elecciones de sus alimentos. De ahí surge la necesidad y búsqueda de productos más nutritivos, naturales y sustentables que le ayuden a llevar una vida más saludable y hacer cambios que los lleven a sentirse mejor.  Silk® es el aliado perfecto para eso. 

Cada día más personas buscan adoptar un estilo de vida más saludable con una alimentación con ingredientes de origen vegetal. Razón por la que el portafolio de Silk® se basa en alimentos y bebidas hechos con semillas y granos de la más alta calidad, libres de lactosa, con opciones sin azúcar añadida, calcio y vitaminas, sin colorantes artificiales. 

Desde su integración a Danone® en 2017, Silk® ha buscado ofrecer una alternativa para las diferentes necesidades de los consumidores con propuestas innovadoras y de gran sabor. 

Conoce todas las variedades de Silk® que te ayudarán a dar ese primer paso y celebrar cada pequeña victoria hacia un estilo de vida saludable.

Family Shot

Descubre un

mundo 100%

de origen vegetal