Instituto -Danone -Logo

¿Quiénes somos?

Instituto Danone México es una entidad interdisciplinaria científico-profesional creada en 1998 que nació para establecer un nexo entre los profesionales de la salud, la alimentación, la nutrición, la hidratación y la educación.

Instituto Danone México posee independencia científica, y labora sin fines de lucro. Quienes lo integran son elegidos por la comunidad científica mexicana, y trabajan en hospitales RECONOCIDOS, universidades o centros de investigación nacionales, siendo EXPERTOS en sus áreas de trabajo.

Para mayor información sobre Instituto Danone México visita http://www.institutodanone.org.mx/


Historia

Instituto Danone México es uno de los 14 institutos científico-profesionales que Danone ha creado en diferentes partes del mundo. El primero de ellos nació en Francia en 1991, y desde entonces se han establecido otros en países como Estados Unidos, Italia, Marruecos, España, Bélgica, Rusia, Japón y China.

Actualmente existen 13 Institutos Danone a nivel local y 1 Instituto Danone Internacional. Todos los Institutos son organizaciones sin fines de lucro, dedicados a actividades no comerciales.

Instituto Danone México con la red de apoyo global realiza actividades específicas en los campos de nutrición, alimentación, hidratación, salud y educación.

Instituto -danone -quienes -somos (1)

Instituto -danone -historia (3)

  • 0
  • 0