Historia

Nutrimos el éxito de México

La compañía Danone México, pertenece a Danone, compañía francesa que desde hace más de 100 años trabaja bajo la misión de llevar salud a la mayor cantidad de personas posibles alrededor del mundo.

Con más de 40 años en la República Mexicana, Compañía Danone se especializa en productos lácteos como el yoghurt y en bebidas como agua embotellada, cuya variedad y calidad han hecho la diferencia en la alimentación de las familias mexicanas.

A partir del 2017, la compañía Danone ha apostado por consolidar su posición como una de las empresas líderes en alimentos a nivel mundial, añadiendo a su negocio categorías de alto crecimiento tales como alimentos y bebidas de origen vegetal que son diferentes pero complementarias a la estrategia de la compañía.

Sus cuatro unidades de negocio: Productos lácteos frescos y base planta, Bonafont, Bonafont en tu casa (garrafones/grandes formatos), y Danone Nutricia Early Life Nutrition (fórmulas infantiles) además de brindar una verdadera opción saludable en la alimentación de todas las edades, cuenta con el respaldo de décadas de investigación y del conocimiento profundo del mercado mexicano.

Historia

Atrás de esta empresa dedicada a producir alimentos saludables y de la mejor calidad existe mucho más; Danone tienen una preocupación real por generar productos innovadores que se conviertan en los preferidos por los consumidores, al mismo tiempo que minimiza su impacto en el ambiente y refuerza su compromiso con el desarrollo de las comunidades y sus socios. Creando así un modelo de negocios que funciona en armonía con las personas, las comunidades y el medio ambiente; generando un crecimiento sostenible, bajo la visión de la compañía en la que la salud de las personas y la salud del planeta están interconectadas.

Este compromiso con la excelencia también se extiende al área social. Gracias a sus iniciativas en diferentes partes del país, Grupo Danone en México ha desplegado iniciativas en diferentes sectores que han ayudado, desarrollado y mejorado las condiciones de vida de las comunidades cercanas.

El liderazgo y eficiencia de Danone en México han sido posibles gracias a sus colaboradores, quienes desde las plantas y depósitos de la empresa a nivel nacional contribuyen con su esfuerzo y dedicación a dar vida a nuestros productos, que desde 1974 forman parte de las vidas de los mexicanos.