Nuestra visión “One Planet. One Health” refleja nuestra convicción de que la salud de las personas y la salud del planeta están interconectadas.


En Danone, creemos que cada vez que comemos y bebemos, podemos votar por el mundo en el que queremos vivir. Esta poderosa idea está en el corazón de la revolución de la alimentación, un movimiento inspirado por personas que se preocupan por saber de dónde vienen sus alimentos, de cómo se hicieron, cómo llegaron a sus platos y cómo afecta su salud y la salud del planeta.

Para cumplir con nuestro compromiso con esta visión, en Danone estamos comprometidos en desarrollar nuestro negocio de manera sustentable y socialmente responsable.


Día con día, trabajamos para producir alimentos saludables, al mismo tiempo que cuidamos los recursos naturales. Todos nuestros procesos tienen un enfoque en la estrategia de sustentabilidad que nos rige, donde innovando y creando iniciativas que nos permiten ser más amigables con el planeta, construimos un modelo de negocio sostenible de la mano de la comunidad.


Esta estrategia de sustentabilidad se divide en 4 pilares que están presentes en todas nuestras acciones: combatir el cambio climático, proteger el ciclo del agua, co-construir la economía circular de los envases y promover la agricultura regenerativa.

Cambio climático

Economía circular

Preservación del agua

Agricultura regenerativa