Youtube (1)  Facebook (5)  Twitter (2)

Grupo Danone, fiel a su misión de “Llevar salud a través de los alimentos a tantas personas como sea posible”, y pensando en el crecimiento y desarrollo de los más pequeños crea en 1972, Danonino®. Nace en Barcelona, España, con el nombre de Petit Suisse, en referencia a un queso fresco de origen francés que desde hace más de 40 años ha sido la base de Danonino® en el mundo.

Danonino® es la marca que ofrece productos lácteos especialmente diseñados para los niños que están en etapa de crecimiento y llega a México en 1981. Hoy con más de 30 años en el mercado mexicano, Danonino® es la marca de productos lácteos preferida por las mamás y niños.

Danonino® es una marca comprometida con el crecimiento y desarrollo sano de los niños y para ello ofrece productos con los mejores ingredientes y nutrimentos. Es un alimentos nutritivo y delicioso que aporta calcio y vitamina D, nutrientes esenciales para el desarrollo físico de los niños.

Beneficios de Danonino®

» Es un alimento nutritivo y balanceado que aporta calcio y vitamina D, nutrimentos esenciales para el desarrollo físico de los niños.

» Aporta el 25% del Calcio y el 20 % de la vitamina D (84g) necesarios diariamente.

» Está elaborado con ingredientes naturales y no contiene colorantes ni saborizantes artificiales.

» Danonino® Queso Tipo Petit Suisse, yoghurt y licuado son recomendados por la Asociación Mexicana de Pediatría

» Puede ser incluido en la lonchera

» Sólo una cucharadita de azúcar añadida (84g)

Disfruta Danonino® en sus diferentes presentaciones.

Para más información aquí

Familia -danonino -2020

¡Los ayuda 
crecer 
todos 
los días!