DEL


Danone ganó el Premio Logística 2014
Por segunda ocasión la empresa recibió este galardón, y en esta oportunidad reconoció los resultados del proyecto DanExpress, que dinamiza las operaciones y manejo de inventarios entre los diferentes Centros de Distribución existentes en la República
31/10/2014

Grupo Danone México fue el ganador del Premio Logística 2014, un galardón entregado por la asociación #SoyLogístico, que reconoce las mejores iniciativas de desarrollo logístico en diferentes áreas como la académica, de proveedores logísticos y de empresas.

 

En esta oportunidad, la empresa recibió el Premio Logística por el proyecto DanExpress, cuyo objetivo es dinamizar la actividad del Centro de Distribución (Cedis) que estaba en Planta y agilizar los despachos al ubicado en Irapuato, Guanajuato, lo que reduce costos operativos y permite colocar en los anaqueles diversos productos con tres días más de vida.

 

Ronaldo Balloni, Vicepresidente de Operaciones del Grupo Danone México, expresó: “El Premio Logística 2014 era todo un reto, y nos acompañaron a recogerlo personal del Sindicato y nuestro proveedor logístico. El Tameme (como se llama la estatuilla) representa el trabajo realizado bajo el pilar estratégico de La Mejor Operación Siempre. Esto nos da la fuerza y el convencimiento de que vamos en el camino correcto, mano a mano con otras áreas cercanas a la Operación como son Manufactura y Distribución, Planeación y Proyectos”. 

 

 Esta es la segunda ocasión en la que Grupo Danone México recibe este premio (la anterior fue en 2012), que además de destacar el liderazgo y el compromiso con la excelencia de la empresa, permite consolidar el nivel de servicio a todos sus clientes.