• El músico y cantante Benny Ibarra, como un ícono de moda.
• La clavadista y medallista olímpica Paola Espinoza, quien incorporará el yoghurt a su dieta como deportista.
• La chef Yolo Mata, quien realzará el valor culinario del yoghurt dentro de una dieta balanceada a través de recetas de cocina.
La estrategia de esta campaña abarca rueda de prensa, presentación con los principales clientes, campaña en exteriores; en Metro, camiones, puentes, vallas móviles; presencia en 11 ciudades de la República Mexicana, radio, tours con nutriólogas como voceras de las bondades del yoghurt, 180 activaciones entre el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey con un camión de Danone en el punto de venta, acompañado de estaciones saludables donde habrá orientación nutrimental para los consumidores y diferentes actividades divertidas, promociones en punto de venta con combos en 290 tiendas, materiales POP con el mensaje de campaña; y por supuesto también la campaña digital en www.yosoyyoghurt.com.mx, con consejos de salud, beneficios del yoghurt y recetas.
Y tú, ¿ya estás listo para “Yo soy Yoghurt”? Súmate a esta campaña y logremos juntos una vida más sana para todos los mexicanos.