DEL


Reto Activia
Se relanzó el reto Activia con el objetivo de que se retomar un estilo de vida Saludable.
09/06/2015

 

Danone lanzó la segunda ola del Reto Activia de este año con el lema “te funciona o te devolvemos tu dinero”, para invitar a las mexicanas a mejorar su salud digestiva y promover un estilo de vida saludable, acompañado de Activia®. El primer reto se realizó en el mes de enero después del maratón “Guadalupe-Reyes”, época de excesos y descuidos en la alimentación, lo cual podría traer estragos a la salud digestiva.

 

El Reto Activia consiste en incluir Activia® dentro de un estilo de vida y hábitos saludables: alimentación correcta, tomar agua diariamente, realizar ejercicio y consumir dos porciones de 125 gr. de Activia® al día por cuatro semanas para ayudar a mejorar la salud digestiva. Éste reto inició el primero de mayo y concluirá el 31 de junio.

 

El consumo de Activia® diario dentro de una alimentación correcta y un estilo de vida saludable puede ayudar a mejorar la salud digestiva, ya que cuenta con 10 mil millones de su exclusivo probiótico Actiregularis® en cada porción que contribuye a mejorar la salud digestiva.

 

Te invitamos a que formes parte del reto y te inscribas en la página web www.activia.com.mx, ahí podrás ver las bases, condiciones y recibirás información, recomendaciones y frases motivadoras con el fin de ayudarte y motivarte a mejorar tu salud digestiva. Al inscribirte tienes derecho a participar en una promoción en la que puedes ganar asesoría gimnasio y producto Activia® por dos meses y puedas complementar tu estilo de vida saludable.

 

En las tiendas de autoservicio podrás encontrar paquetes especiales retopacks para complementar tu reto.

 

Nuestro lema para este Reto Activia es:
“Si no te funciona, te devolvemos tu dinero”.*

 

¡Inscríbete, te esperamos!

 

*Para hacer valido el reembolso consulta las bases en activia.com.mx