DEL


“México Ponte Bien”
Danone, reforzando su compromiso con la salud, une esfuerzos con la industria en la campaña “México Ponte Bien”
02/10/2019

 

“México Ponte Bien” es una campaña liderada por la organización Consumer Goods Forum, en la cual reúne a 14 compañías con el objetivo en común de promover estilos de vida saludables. Este proyecto se activará los días 4, 5 y 6 de octubre en 10 tiendas Walmart en la Ciudad de México, donde el objetivo es promover que los consumidores tomen decisiones informadas para tener balance y bienestar en su estilo de vida.

 

El Consumer Goods Forum es una organización global que reúne a los principales productores de consumo masivo de todo el mundo para lograr cambios positivos en sus consumidores. Su misión global es "crear mejores vidas a través de mejores negocios” y para lograrlo, realizan diferentes iniciativas y proyectos colaborativos basados en cuatro pilares fundamentales: 1) salud y bienestar, 2) calidad, 3) sostenibilidad y 4) cadena de valor.

 

Bajo la premisa de promover estilos de vida óptimos, la compañía Danone junto con otras 13 empresas mexicanas de consumo masivo unieron esfuerzos y crearon este proyecto que informará a los consumidores sobre la importancia de mantener una alimentación e hidratación saludables, mientras practican buenos hábitos de cuidado personal e higiene, así como promover formas de cómo mantenerse activo en el día a día.

 

Esta alianza se desarrolla también en otros países de Latinoamérica en respuesta al incremento de los problemas de salud y nutrición, y así las compañias pueden crear iniciativas de sostenibilidad donde se considere el bienestar de sus consumidores como un asunto prioritario en sus estrategias.

 

Para Danone, esta estrategia global se llama “One Planet, One Health” que refleja la visión de la compañía de potenciar el rol de nuestras marcas para empoderar a nuestros consumidores a tomar mejores decisiones a través de los alimentos que consumen, mientras disfrutan de un estilo de vida más saludable.

 

¿Quieres conocer más? Visita el sitio, da clic aquí

 

Empresas