En un mercado donde cada vez más consumidores mexicanos buscan opciones de bebidas saludables, Bonafont® con Jugo y Bonafont® Levité® se reinventan para sumarse a la evolución de su marca madre Bonafont y seguir acelerando el crecimiento que vienen experimentando hace 18 meses.
Por su parte, Bonafont ® Levité® busca reforzar la propuesta de agua ligera Bonafont® con un toque único de sabor y endulzantes de origen natural, poniendo el acento en aquellos atributos que la hacen única en el mercado, su transparencia y una estrategia de innovación en sabores exclusivos. Como resultado de todo esto, surgió su nueva imagen, nuevos sabores y una campaña de comunicación de gran impacto.
Bonafont® con Jugo tuvo un cambio más profundo y radical. Por un lado se buscó un nombre más apropiable y que comunicara mejor la propuesta del producto: agua ligera Bonafont® con rico jugo natural de frutas. Así, nació Bonafont Juizzy® con una imagen totalmente renovada, con sabores deliciosos y una campaña de comunicación multimedios.
Al día de hoy el cambio ha sido muy positivo y muy bien recibido por los consumidores. Las Ventas y la Participación de Mercado se han acelerado de manera considerable desde el relanzamiento y sin siquiera haber comenzado con las campañas de comunicación.
Todo esto, no hubiera sido posible sin el compromiso, profesionalismo y coordinación de todos los equipos de trabajo de Bonafont®. Una vez más, la ambición de estar siempre un paso adelante en el mercado nos ha llevado a resultados extraordinarios.