DEL


Grupo Danone comprometido con la salud y la nutrición de la población mexicana
Participamos en el 31° Congreso Nacional de Nutrición de la AMMFEN
13/06/2016

 

• Participamos en el 31° Congreso Nacional de Nutrición de la AMMFEN.

 

Del 26 al 29 de abril, se llevó a cabo en el Centro de Convenciones William O. Jenkins de la ciudad de Puebla, el 31° Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Miembros de Facultades y Escuelas de Nutrición A.C., el cual convocó a más de 2,000 nutriólogos y asistentes de las principales instituciones universitarias y de salud de México.

 

Durante el congreso, la Lic. María Guadalupe Herrera, Nutrióloga Delegada del Instituto Danone, brindó una plática sobre los mitos y las realidades del consumo de lácteos. Por su parte, la doctora Olimpia Arellano, Nutrióloga y Educadora en Diabetes del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, otorgó una ponencia sobre el yoghurt como una alternativa para los pacientes con diabetes.

 

Además, se contó con presencia en la exposición comercial con un stand de las marcas de Danone® y Bonafont®, el cual fue visitado por alrededor 1,000 personas a quienes se les entregó el portafolio de productos y se les alentó a consumir yoghurt durante todas las etapas de la vida.

 

Por su parte, Bonafont® tuvo presencia con sus AquaDrinks: Bonafont® Levité®, Bonafont® Juizzy y Bonafont® Kids, que son bebidas de bajo contenido energético, y se alentó a los profesionales en la salud a recomendarlas para realizar una transición sencilla al agua natural o para contar con una opción más saludable.

 

Grupo Danone se encuentra comprometido con la salud y la nutrición de todos los mexicanos al asistir a este tipo de congresos para demostrar los beneficios y las bondades de su portafolio de productos.

 

Imagen1 (2) Imagen2 (2)

Imagen3 (1) Imagen4 (1)

Imagen6 (1) Imagen7