DEL


Danone fortalece su liderazgo en México
En su ranking Las 50 Mujeres más Poderosas 2014, Marina Menu, Directora General de Danone México y Centroamérica, ocupó el sexto lugar, destacándose por su labor y estrategias efectivas que hacen posible una mejor alimentación de todos los mexicanos
09/09/2014

 

Como parte de su lista de “Las 50 Mujeres más Poderosas 2014”, la revista Expansión reconoció el talento y liderazgo del Grupo Danone México, así como el de su Directora General, Marina Menu, quien ocupó la sexta posición del ranking de líderes femeninas que se distinguen en el ámbito empresarial, financiero y energético del país.

 

De acuerdo con la publicación, Marina Menu, quien es también la Directora General de Danone para Centroamérica, se destaca por sus iniciativas para estimular el consumo de yoghurt en la República. “La empresa lanzó marcas como Benegastro® y Oikos®. Así desarrolló nuevos segmentos, como los gástricos y de especialidades. La ejecutiva es la líder del quinto negocio más importante para la compañía en el mundo”, indicó Expansión sobre Menu.

 

El éxito de una empresa depende del trabajo en conjunto de todas las áreas y Grupo Danone México es ejemplo de cómo una buena organización es la clave para lograr el crecimiento requerido y mantenernos como la empresa líder en la industria del yoghurt.

 

Seguiremos fortaleciendo el posicionamiento y liderazgo de Danone para continuar por el camino del éxito, destacando dentro de la industria con productos saludables, ricos e innovadores pero además participando activamente en proyectos con sentido social que durante muchos años nos ha colocado como una de las más importantes empresas socialmente responsable.