Somos Danone Mx: un espacio renovado para la comunidad.

22 JUNIO 2022

● Gracias a este espacio Danone estará más cerca de las personas para seguir compartiendo su visión y cómo ésta se lleva a la acción día con día.

Conoce nueva y renovada página oficial de Facebook de Danone México, que reactiva su contenido en la plataforma y llega con un nuevo nombre: “Somos Danone Mx”, sustituyendo así el que hasta ahora ha tenido: “Danone Careers (Mx)”. Este cambio tendrá lugar durante las próximas semanas y representa una oportunidad para alcanzar una mayor cercanía al consumidor.

La fanpage, que se ha mantenido en pausa por un tiempo, se reactiva y busca convertirse en un espacio ideal para seguir de cerca los proyectos, iniciativas, novedades y todo el contenido que engloba a Danone y sus marcas.

Esta nueva etapa es una gran oportunidad para ofrecer un espacio de fácil y libre acceso que nos permitirá dar a conocer nuestra visión global “One Planet, One Health”, las acciones que emprendemos para construir el mundo donde queremos vivir, compartir temas de gran interés relacionados a la salud de las personas y del planeta y adentrarnos en la cultura Danone.

Danone México te invita a seguir su página renovada en Facebook para que no te pierdas de todo lo que esta compañía de alimentación saludable tiene para ofrecer para los mexicanos: https://www.facebook.com/SomosDanone

*******

Sobre Grupo Danone

Grupo Danone México es una compañía líder en el sector de alimentos y bebidas saludables con más de 40 años de presencia en el país, siendo uno de los 10 mercados más importantes para el grupo a nivel mundial. Bajo su visión corporativa “One Planet, One Health” refleja su convicción respecto a que la salud de las personas y la salud del planeta están interconectadas. Su compromiso con los mexicanos es ofrecer salud a través de la alimentación e hidratación al mayor número de personas posible de manera sostenible y bajo la guía de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas. Cuenta con un amplio portafolio de productos y marcas líderes del mercado mexicano en la categoría de lácteos, aguas y bebidas vegetales como: Danone, Danonino, Activia, Danup, Vitalínea, Oikos, Danette y Dany, Bonafont, en presentaciones individuales, garrafones y servicio a domicilio (Bonafont en Tu Casa) así como aguas saborizadas y Silk. Así como más de 15 mil colaboradores, 90 centros de distribución y 35 plantas a nivel nacional. Para más información consulte www.grupodanone.com.mx.

Contacto Danone:

Lorena Villarreal