DEL


¡Conoce al delicioso y nuevo integrante de la familia Activia!
28/07/2017

  

Si conoces la importancia de consumir alimentos dentro de las primeras dos horas después de despertar, sigue leyendo y descubre por qué de ahora en adelante Activia® debe ser un acompañante imprescindible en tu desayuno.

  

¡El desayuno es la comida más importante del día! Cierto: no hay nada como darnos tiempo por las mañanas y tomar con calma todos nuestros alimentos. Sin embargo, no siempre lo hacemos, ya que a menudo estamos tan llenos de actividades, responsabilidades y quehaceres, que nos parece casi imposible encontrar el tiempo para desayunar correctamente.

  

Un buen desayuno es requisito indispensable si queremos contar con la energía necesaria para realizar nuestras actividades, pero cuando no podemos tomarlo, solemos recurrir a cualquier cosa que nos “espante el hambre” por un par de horas.

  

Es por eso que Danone® trae el nuevo Activia® Semillas Selectas, una excelente opción para ti, si eres de los que algunas veces salen de casa y no tienen tiempo para desayunar correctamente, o bien, si quieres complementar la primera comida del día con un alimento delicioso y nutritivo.

  

¡Descubre el poder de las semillas!

  

Cada porción del nuevo Activia® Semillas Selectas te provee miles de millones de probióticos ActiRegularis® que te ayudan a mantener tu salud digestiva. Por ello, es un buen complemento para el desayuno: aporta 160 Kcal de la energía que requieres para comenzar el día.