De -pequenos -ganaderos -a -tu -mesa.    Orgullosamente -mexicano.    Leche -100-fresca

Nuestro proyecto es más que una leche de origen, representa una alianza responsable con pequeños ganaderos que busca impulsar la producción de leche mexicana de alta calidad, rica y nutritiva, además del desarrollo de cientos de familias detrás de ella.

Creemos en el apoyo incondicional entre mexicanos, por eso queremos hacer lo posible por mejorar las condiciones de los pequeños productores con capacitación, tecnología y métodos de crianza enfocada en el bienestar animal.

Leche de Origen Danone, es leche 100% fresca y cuenta con tres presentaciones: entera,  descremada (Light) y descremada deslactosada (light deslactosada).

 

Leche Entera

» Aporta 7.8g de proteína en cada vaso*

» Aporta el 33% del calcio que se recomienda consumir al día.

» La leche entera es un alimento completo que puede formar parte de una alimentación equilibrada.

 

Leche Descremada (Light)

» Aporta 7.7g de proteína en cada vaso*

» Aporta el 32% del calcio que se recomienda consumir al día.

» Una opción para personas que llevan una alimentación reducida en grasas, ya que un vaso* aporta solamente 1,2g de grasa.

 

Leche Descremada Deslactosada (light deslactosada)

» Es una opción más fácil de digerir para aquellas personas con intolerancia a la lactosa, que buscan obtener los nutrimentos de la leche en una opción baja en grasa.

» Aporta 7.7g de proteína en cada vaso*

» Aporta el 32% del calcio que se recomienda consumir al día.

» Es una opción para personas que llevan una alimentación reducida en grasas, ya que un vaso* aporta solamente 1.2g de grasa.

 

La leche es un alimento que contiene varios nutrimentos importantes como las proteínas, el calcio y vitaminas como la A y la D que son esenciales para una adecuada nutrición.

¡Tienes en tus manos el resultado de nuestro compromiso con los pequeños ganaderos de México!

*vaso de 240ml

 

DANONE-MARGARITA_DSC8775

#Lo
Hacemos
Local