En relación con el video que circula en redes sociales y que muestra a un vendedor de Danone robando un celular dentro de una tienda de abarrotes, queremos informar que dicha persona fue despedida de inmediato, por lo que no trabaja más en nuestra compañía. Además, al tratarse de la posible comisión de un delito, nuestro departamento legal dio aviso al Ministerio Público de la localidad para que lleve a cabo las acciones correspondientes.
Nos es muy importante señalar que todos en Danone reprobamos y censuramos este acto que se aleja totalmente de nuestros valores como compañía y que se encuentra fuera de nuestras políticas de servicio y trato a nuestros clientes. Todos en Danone somos responsables del buen uso de nuestra marca y estamos comprometidos con ofrecer el más alto nivel de servicio a nuestros clientes y consumidores. Cualquier robo o abuso de confianza está totalmente en contra de nuestra Política Integral y de nuestro Código de Ética, representa para nosotros un caso de cero tolerancia y trabajamos para evitarlos a través de continuos y constantes programas de capacitación interna, enfocados a la adopción de nuestra cultura y valores.
Nuestros consumidores, clientes, proveedores y empleados son nuestro valor más importante. Más de 40 años de tradición en el mercado mexicano se deben al desarrollo de relaciones productivas con todos nuestros proveedores y clientes; a la promoción de operaciones íntegras basadas en equidad, conducta ética y confianza mutua; al respeto de las leyes y de la colaboración conjunta con las autoridades y al compromiso con el desarrollo de la sociedad mexicana, mismo que hoy reiteramos.