DEL
Bonafont celebra y reconoce a las mujeres mexicanas

18 AGOSTO 2022

● La marca presenta su campaña México con M de Mujer

● Una campaña con etiquetas conmemorativas y tres diseños de Edición Especial, con las obras de la artista Lourdes Villagómez.

● La campaña contará también con la participación de Katya Echazarreta y Greta Elizondo.

En el marco del festejo por las fiestas patrias, Bonafont®, celebra a todas las mujeres que hoy son parte de un México que evoluciona y avanza con ellas. Bonafont presenta su campaña “México con M de Mujer”, con un tono inspirador y femenino.

La campaña, tiene como objetivo reconocer el esfuerzo de las mujeres, así como exaltar su fuerza interior e invitarlas a celebrar el presente para construir un futuro lleno de oportunidades para todas.

La campaña contará con la participación de personalidades como la artista contemporánea Lourdes Villagómez, quien ha creado obras estilizadas inspirándose en las culturas de México; Katya Echazarreta, la primera mexicana en viajar al espacio; y Greta Elizondo, bailarina profesional de ballet que busca romper los mitos sobre esta disciplina, todas ellas mexicanas sobresalientes que ponen en alto el nombre de nuestra nación.

“Uno de los compromisos de Bonafont ha sido empoderar a las mujeres, y el propósito de esta campaña es enaltecer su trabajo y aportación, demostrando así que con su fuerza y grandeza ayudan a construir el México de hoy. Tendremos una dinámica muy especial, para la cual queremos invitar a todas las mexicanas a escribir una carta de celebración al México que amamos, que nos llena de orgullo y que sabemos, juntas, podemos hacer mejor.” Declaró Tania Paredes, directora de marca Bonafont.

Cabe resaltar que, a partir del 15 de agosto, los consumidores podrán adquirir Bonafont Agua Natural, en sus diferentes presentaciones, con 16 etiquetas conmemorativas y 3 botellas de edición especial, en los que la artista Lourdes Villagómez plasmó coloridos elementos muy representativos de nuestra cultura. A través de una implementación en punto de venta, medios masivos, digitales, y out of home dicha campaña estará presente para invitar a todas las mexicanas a escribir una carta hacia México y en ella plasmar los motivos que tienen para sentirse orgullosas de pertenecer a una nueva generación que está transformando nuestro país día a día. El consumidor también podrá acceder a un código QR que, al escanearlo, los llevará al sitio web en donde se recopilarán las diferentes cartas, además podrán visualizarse en la página y redes sociales de Bonafont.

#MéxicoConMDeMujer

#YoMeAligero

@BonafontMx

Acerca de Bonafont®

Bonafont® pertenece a Grupo Danone, uno de los principales productores de alimentos y bebidas saludables a nivel mundial. Tiene 30 años en el mercado mexicano siendo la marca pionera en promover una cultura de hidratación saludable a través del consumo de agua simple. Su misión es mejorar la calidad de vida de los mexicanos a través de sus propuestas de hidratación saludable de manera sustentable. Todas sus plantas operan con los más altos estándares de calidad e inocuidad y cuentan con la certificación FSCC 22000. Bonafont® cuenta con la certificación de la NSF, organismo internacional no gubernamental con más de 85 años de experiencia en la salud pública y la protección del ambiente, líder en desarrollo de estándares de calidad, certificaciones de productores y educación, así como gerencia de riesgo para la salud y seguridad.

 

Contacto para prensa:

Shaira Díaz

sdiaz@webershandwick.com

443 452 8141 

Elizabeth Oropeza

eoropeza@webershandwick.com

55 1364 4590 

 

CONTACTO SALA DE PRENSA


Dirección Comunicación Corporativa Grupo Danone
comunicacion.externa@danone.com

FUENTE DE LA NOTA