El consumo per capita del yoghurt en México tiene un gran potencial de crecimiento, y es por esto, que en Danone estamos continuando con la batalla del yoghurt, con el objetivo de crecer la categoría.
Por ello, fue prioritario lanzar una campaña innovadora apoyando a todas nuestras marcas de yoghurt, con la que se impacte al mayor número de personas posibles, enseñándoles a incorporar el yoghurt a su vida diaria y dando a conocer sus beneficios.
Esta nueva campaña arrancó el 1o de julio y se mantendrá en los meses de Agosto y Noviembre. Para asegurar estar en la mente del consumidor, estamos utilizando diferentes medios:
• Radio con pauta en las principales ciudades
• Por primera vez tendremos 1,000 yoghuristas apoyando en punto de venta, junto con 200 planes Circo
• Las nutriólogas en nuestras Healthy Stations estarán enseñando a los mexicanos a cómo pueden incluir un yoghurt en su día y así comenzar con hábitos más saludables, transmitiendo así nuestra misión Danone.
• Para asegurar que más mexicanos prueben nuestros productos y conozcan los beneficios del yoghurt fuera del punto de venta, tendremos plan de sampleo en las calles.
• Todas las acciones anteriores, acompañadas de un folleto redactado de manera amigable con tips de por qué y cómo incluir yoghurt en su vida.
• El canal de Semilla también nos ayudará a robustecer esta comunicación de casa en casa.
• Además por primera vez, tenemos una promo digital en la que participan todos los productos Danone, para incentivar la venta. ¡Invita a todos tus amigos a participar en www.yosoyyoghurt.com!
Estamos muy orgullosos de haber llegado por primera vez al 100% de los depósitos para la capacitación de este lanzamiento, para asegurar la implementación de la misma.
Contamos con la participación de todos los Danoners para el éxito de esta campaña para mejorar los hábitos alimenticios de los mexicanos y ayudar a crecer la categoría del yoghurt.