DEL


Relanzamiento Levité® Sabor Mango
Uno de los sabores populares de Levité®, fue rediseñado para satisfacer a los consumidores.
18/03/2015

 

Como parte de los procesos de innovación y renovación de Bonafont®, la popular versión de mango de Levité®, fue recientemente relanzado, con un sabor que se adapta a las preferencias de los consumidores y con la presentación de 1L, el formato más icónico y estratégico de la empresa.

 

Levité® Mango se lanzó en 2011 como un sabor de línea, y logró posicionarse como uno de los sabores favoritos de la marca, sin embargo, el cambio de tendencia y la amplia competencia del mercado, cambió el perfil del sabor que los consumidores buscaban y provocó que este sabor se quedará rezagado.

 

Por eso, como parte de la mejora continua por satisfacer las necesidades de los clientes, se trabajó en un perfil de sabor de acuerdo a las necesidades de los consumidores para alcanzar los niveles deseados por el público en general.

 

Este relanzamiento, fue hecho en la popular botella de 1L, la presentación más vendida de todas, acompañado de un precio accesible de $10 MXN y una fuerte estrategia que incluye ofrecer degustaciones en puntos de venta clave como tiendas de autoservicio a nivel nacional (supermercado) y en calles de gran afluencia, como parte del objetivo de llegar a que 1, 500,000 personas prueben este nuevo sabor.

 

*Junto con mango, el otro sabor más popular, limón, también fue relanzado.