DanUp®, es una marca icónica de yoghurt bebible que ha acompañado a los jóvenes desde 1985, y para este 2015 lanza nueva campaña con el propósito de consolidar su liderazgo a través de una poderosa idea creativa llamada “Prende tu mañana con DanUp®”, la cual tendrá presencia en televisión, redes sociales, exteriores, universidades, y punto de venta.
La campaña fue lanzada el pasado 15 de julio, y su esencia está basada en captar la actitud juvenil nocturna y llevarla a la mañana, el momento ideal para consumir DanUp®. Contará con un plan robusto de difusión durante la segunda mitad del año en diferentes plataformas de comunicación como:
• Comerciales en televisión de paga por 18 semanas.
• Patrocinio en los programas de televisión de paga Lipsync Battle del canal Comedy Central y Video Music Awards de MTV.
• Anuncios en espectaculares.
• Activaciones en universidades de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey para llevar la experiencia DanUp®.
• Actividades en punto de venta.
• Presencia en redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube, etc., ya que los jóvenes consumen muchos contenidos en éstas.
iSiempre prende tus mañanas con Danup®!