DEL


Danette y Oikos se visten de Navidad
Estos dulces aliados se prepararon para la temporada con presentaciones especiales y un recetario que tú también podrás consultar.
29/11/2016

 

En esta temporada, Danette y Oikos se alían para ofrecer presentaciones exclusivas de invierno bajo el quote “Saborea la Navidad con Danette y Oikos”.

 

Para este fin, ambas marcas presentan sus ediciones especiales, Danette con su imagen navideña en los Multipacks de gelatinas y flanes , y Oikos con su presentación navideña en su 440g natural navideño Asimismo, las dos marcas se han aliado para ofrecer dos formatos exclusivos de esta temporalidad para Autoservicios con un 6 pack de Natilla Bisabor y un 4 pack de Oikos Fresa 150g. Estas opciones obedecen a la búsqueda de los shoppers por comprar productos de temporada sobre todo en la época navideña.

 

Por otro lado, se realizó un recetario navideño con la chef Alexander Suastegui, quien dio sus mejores recetas y consejos para elevar el sabor de tus recetas tradicionales navideñas con productos de Oikos y Danette.. En el recetario, se incluyen algunos postres como trufas de natilla con coca y nuez, panqué de plátano y esferas de churros. Se ofrecerán en Autoservicios los fines de semana en la compra de los Multipacks de Oikos y Danette. Además, los Danoners podrán leer varias de estas recetas en las próximas entregas de Viernes de Quincena.

 

Por último, los invitamos a seguir las redes sociales de Danette y Oikos para que estén al tanto de todas nuestras novedades:

 

  • Danettemx Facebook:@DanetteMexico
  • Danette Instagram: @Danette _Mx
  • Danette Twitter: @DanetteMx
  • Oikosmexico fb insta tw: @OikosMexico