DEL


Una vez más, logramos la meta para donar a Casa de la Amistad para Niños con cáncer.
¡Gracias a todos los Danoneros por ayudarnos a cumplir muchos sueños más!
11/11/2015

 

¡Gracias a todos los Danoneros por ayudarnos a cumplir muchos sueños más!

 

Un año más llenamos de esperanza los corazones de los niños de Casa de la Amistad y de sus familias. Danone, con su campaña Luchemos contra el Cáncer, donó un porcentaje de sus ventas del mes del 15 de Septiembre al 15 de Octubre, para lograr acumular el donativo que servirá para tratamientos oncológicos de los niños de Casa de la Amistad.

 

Es así como gracias a nuestros consumidores y empleados de Danone en México se ha alcanzado llegar un año más a la gran cifra, los cuales servirán para cambiar la vida de tantos niños en su lucha contra el cáncer y para ayudarlos a seguir soñando.

 

Esta campaña se ha convertido en la más especial y satisfactoria para cada Danonero, ya que hemos formado parte de este gran sueño cada día a día, y con nuestra entrega y pasión hacia nuestro trabajo logramos realmente hacer diferencia en otras vidas.

 

Gracias a esta nueva donación, Danone ha entregado más de $155 millones de pesos, que se han traducido en la cura de 670 niños quienes el día de hoy se encuentran completamente curados y más de 1,650 tratamientos que han sido donados.

 

Para oficializar este cierre de Cielo 2015, se realizó un evento en las oficinas de Grupo Danone México el pasado 2 de Noviembre, donde se realizó la entrega del cheque a las autoridades y niños de Casa de la Amistad y donde tuvimos una emotiva convivencia con los pequeños guerreros, quienes además de contarnos un poco de su historia, nos mostraron el “Muro de los Sueños” en tanto los niños, como los Danoneros de CEO y de la fuerza de ventas, colaboraron pegando un pote que contenía sus sueños y anhelos más grandes.

 

“Este año quiero agradecer profundamente a Casa de la Amistad por permitirnos contar las historias de todos estos niños y que con nuestro trabajo de día en día, podemos realmente hacer una diferencia en otras vidas. Gracias también, por permitirnos tener algo tan especial e icónico como Cielo, esta campaña nos ha hecho pioneros en Responsabilidad Social en nuestro país, nos ha diferenciado de nuestros competidores convirtiéndonos en una de las 10 compañías con mejor reputación de México y también ha diferenciado a Danone de México de otras CBUs del mundo” comentó Marina Menú, Directora General de Danone México.

 

Hace 19 años nosotros también tuvimos el sueño de ayudar a niños a vencer el cáncer y hoy podemos contar que más de 670 niños ya lograron hacerlo, gracias a todos los Danoneros por acompañarnos en este sueño que hace realidad salvar vidas. Gracias por toda la energía, compromiso y entusiasmo que le brindan año con año a esta campaña, ya que por ustedes hasta el día de hoy hemos donado más de 155 millones de pesos.

 

Estamos seguros que el siguiente año estarán muchos niños aquí para contarnos como, gracias al trabajo de todos ustedes, pudieron cumplir el primero de los miles de sueños que vendrán después.

 

Así que no olvidemos nuestros sueños y apoyemos a los más pequeños a lograr los suyos. ¡Gracias a todos por su apoyo!

 

BannerIMG__0109

Newsletter (1)Banner (1)