Danonino continúa con su misión de ofrecer un producto saludable para los niños, que al mismo tiempo sea divertido y atractivo para ellos.
Este año Danonino, comienza con la campaña “Dino explorador y el mundo animal” la cual podremos ver plasmada en todos los empaques de la marca. Además, esta campaña incluye una increíble promoción que consiste en 15 diseños de Dinotarjetas con tres formas de visualización para descubrir en ellas a diferentes animales. 5 de ellas vienen con una tarjeta de color negro y una lámpara con los cuales se pueden descubrir los animales; otras 5 vienen con una mica color rojo, que se pasa por encima de las tarjetas y los descubre; y las otras 5 con una mica en color azul. Los niños conocieron de esta campaña a través de un divertido comercial de Dino Explorador.
Además, el sitio de Danonino ha renovado la sección dedicada a los niños, ofreciendo una nueva plataforma en donde encontrarán diferentes Dinoaventuras para jugar y entretenerse. Y para las mamás, la página ofrece una sección con las últimas novedades de la marca, información nutrimental, calendario de vacunas, plato del bien comer, recetas, ruleta de mitos y realidades, etc.
“Esta estrategia de Danonino es bajo el concepto edu-tainment, apunta Ana Paula Chavez, Gerente Junior de la marca, a nivel global y con un amplio espectro ya que ahora los esfuerzos publicitarios abarcarán hasta el más mínimo detalle para que se conozcan a fondo las bondades de Danonino, siempre con el enfoque de educar y divertir al mismo tiempo”.