DEL


Con Bonafont®
#esmásfácil tomar más agua
18/08/2015

 

El pasado 13 de julio, y bajo la misión de Bonafont® de impulsar una hidratación más saludable, se lanzó la campaña #esmásfácil con el objetivo de generar un hábito en el público que no toma la cantidad adecuada de agua en su vida diaria. Así el público, se identifica  con el agua ligera  motivándolo a tomar más.

 

La campaña consta de una serie de cuatro comerciales llenos de humor que motivan al público a tomar agua a través de comparaciones con situaciones cotidianas con las que fácilmente se puede identificar. Estará vigente en TV abierta, de paga y medios secundarios como: vallas, en paradas de autobuses, y punto de venta. También incluye una gran estrategia digital en Youtube®, Facebook® y Twitter®, la cual ha logrado hasta el momento más de 1.5 millones de views, consiguiendo la interacción de miles de personas con sus divertidos posts donde se resalta que con Bonafont®, #esmásfácil tomar más agua.

 

 11813402_882146161822469_1882782001492347232_n (1)

 

Puedes checar los 4 divertidos comerciales en las siguientes ligas:

 

1. https://www.youtube.com/watch?v=c30jdva8hsA

 

2. https://www.youtube.com/watch?v=4ym8v0kp0aA

 

3. https://www.youtube.com/watch?v=M3LzsrVv7II

 

4. https://www.youtube.com/watch?v=58-EKHgtkyM