Para Bonafont, 2016 significa un año de transformación. Iniciamos con un relanzamiento total en la comunicación de la marca que se ve reflejado en una nueva imagen innovadora y continuamos el año con la promesa de seguir sorprendiendo a nuestros consumidores con iniciativas que reflejen la esencia de la marca; así como inspirando a las mujeres mexicanas a dar el paso que necesitan para lograr lo que se propongan y fluir hacia adelante.
Para celebrar esta gran evolución y en busca de conmemorar el año de su relanzamiento, la marca lanza su primera botella de Edición Especial de la mano de una casa de moda que ha dado a conocer la riqueza cultural de México, trascendiendo fronteras mediante diseños que narran historias de identidad y pertenencia; Pineda Covalin.
Bonafont encontró en Pineda Covalín un aliado para plasmar en sus botellas diseños que inspiren a nuestras consumidoras a dejarse fluir, ser libres y aceptarse como únicas. Con tres exclusivos diseños llenos de color, “Atrapa-Sueños, Árbol y Pájaros”, y en presentación de botellas de vidrio dignas de ser un objeto de colección, Bonfont busca que esta edición especial conmemore un año de evolución y nuevos retos, y que sus increíbles diseños sirvan de inspiración a los mexicanos para llenar de colores su forma de hidratarse saludablemente.
La presentación oficial de esta Edición Especial se llevó a cabo en el marco del Vigésimo Aniversario de Pineda Covalin, en un evento exclusivo en Morelia ante los medios de comunicación y diseñadores más importantes del país.
Se podrán encontrar a partir del 1 de noviembre en tiendas Superama, Chedraui Selecto, City Market, HEB y en el área gourmet del Palacio de Hierro en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.