Promoción de hábitos saludables

 

Continuamente promovemos una vida más sana


Más allá de una alimentación correcta, la clave para una vida sana está en desarrollar y mantener hábitos que sean positivos y sostenibles para cuidar la salud. Para Grupo Danone México una de nuestras metas es que la población tenga un estilo de vida saludable, y para hacerla posible educamos sobre una alimentación correcta y una vida físicamente activa.


Dentro de nuestro portafolio y con nuestras diferentes categorías, nos enfocamos en desarrollar opciones saludables, con los mejores ingredientes locales y en tendencia para incentivar nuevas formas de consumo que beneficien la salud de nuestros consumidores.


Promovemos el consumo de lácteos como una categoría que ofrece nutrimentos únicos y esenciales dentro de una alimentación correcta, ofrecemos alternativas naturales a base de plantas para impulsar dietas saludables y sostenibles y mantenemos nuestra recomendación por el consumo diario de agua como la forma más saludable de hidratarse, además de realizar campañas y acciones dirigidas a nuestros consumidores, colaboradores y profesionales de la salud.

Carrera bonafont


Por más de 15 años hemos fomentado el consumo de agua simple como parte del día a día, y hemos logrado que más de 70 mil mujeres participen en la activación física como un hábito que ayuda a mantener la salud, en la carrera para mujeres más grande del mundo en su categoría.

Prefiero Agua Simple


Es nuestro programa educativo para promover hábitos saludables de hidratación desde edades tempranas, fomentando el consumo diario de agua simple como la mejor fuente de hidratación.

México ponte bien


Es una iniciativa en la que, junto con otras empresas de consumo y clientes, educamos en nutrición, hidratación y salud para acompañar a los consumidores en su toma diaria de decisiones al momento de elegir los alimentos y las bebidas que llevan a casa, promoviendo así estilos de vida más saludables.

Nutrition Forum


Es nuestro evento académico para profesionales de la salud que tiene como objetivo la difusión del conocimiento en salud, nutrición e hidratación a partir de sustento científico para mantener la actualización de los temas en tendencia.