DEL


Yo Puedo
Bonafont busca inspirar a la mujer mexicana a través de su nueva campaña: Ligera, yo puedo
06/05/2015

 

Las mujeres pueden lograr cosas sorprendentes cuando se sienten ligeras y empoderadas, y eso es precisamente lo que busca Bonafont, motivarlas a dejar atrás esas barreras que día con día les impiden alcanzar sus metas, cambiar los “NO” y convertirlos en “YO PUEDO”, y bajo ese objetivo es que Bonafont lanzó su campaña, YO PUEDO.

 

Bonafont difunde este mensaje a través de un plan completo de comunicación, que dio inicio desde mediados del mes de marzo, con medios exteriores en cinco ciudades del país, apoyado también de fuerte inversión en televisión en cadena nacional, etiquetas en sus productos y medios digitales.

 

Y para impulsar a las mujeres mexicanas a conquistar nuevos logros, Bonafont las invita a cruzar la meta de la Carrera Bonafont, la carrera deportiva para mujeres más grande del mundo*.

 

El próximo domingo 31 de mayo, más de 65,000 mujeres dirán YO PUEDO corriendo de forma simultánea en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Cancún, dando el primer paso hacia un estilo de vida más saludable y ligera.

 

Con Bonafont, disfruta el poder de sentirte ligera
¡Ligera, yo puedo!

 

*En su categoría: Carrera gratuita para mujeres de 5km que se realiza de forma simultánea en diferentes ciudades del país.