DEL


¡Activia sabe cómo consentir y cuidar a las mujeres!
Activia promovió el bienestar de las mujeres a través del taller "Probióticos para tu salud digestiva"
27/03/2017

 

Activia® comparte los secretos sobre cómo disfrutar de una salud digestiva óptima en el foro de Women´s Weekend

 

Más de 5 mil mujeres se reunieron en el Hotel St. Regis para celebrar el día de la mujer en el marco de Women´s Weekend, un foro dedicado a mujeres dinámicas y emprendedoras que ofreció talleres y experiencias de la mano de reconocidas voceras en el mundo de fitness, autoestima, cocina, salud y bienestar.

 

El pasado sábado 4 de marzo, en este importante evento, Activia® ofreció el taller “Probióticos para tu salud digestiva”, con la finalidad de transmitir cual es la magia contenida dentro de un producto como Activia®, al ser una marca experta en salud digestiva, así como el yoghurt con mayor respaldo y evidencia científica de sus 8 mil millones de probióticos Actiregularis® (Bifidobacterium lactis CNCM I-2494). Este taller fue impartido por dos expertas nutriólogas; Guadalupe Herrera, Responsable de Asuntos de Salud y Nutrición de Grupo Danone y Fernanda Alvarado, Especialista en Nutrición y Educación de Diabetes, quienes revelaron los beneficios de los probióticos y la importancia de adoptar buenos hábitos.

 

Los probióticos son mágicos para la salud:

 

“Probióticos” significa “pro-vida” y son microorganismos beneficiosos que están relacionados con el buen funcionamiento del organismo y ayudan a mantener el equilibrio de la microbiota o flora intestinal.

- Fortalecen el sistema inmunológico; el cual nos protege de enfermedades.

El consumo de probióticos exclusivos para la salud digestiva ayudan a mejorar la frecuencia de malestares digestivos menores como sensación de inflamación, gases, malestar y ruidos.

 

En el caso de Activia®, gracias a sus más de 8 mil millones de probióticos contenidos en cada pote de 240g, está comprobado que contribuye a mejorar la salud digestiva de quienes lo consumen regularmente dentro de una alimentación balanceada.

 

Activia® es una marca que a lo largo de 30 años en el mundo y con más de 15 estudios científicos, promueve la salud digestiva y el bienestar desde adentro. Estos son algunos de los consejos que compartieron las expertas para lograr tu mejor versión:

 

Realizar estudios médicos constantes

Sonreír, dormir bien, disfrutar y compartir con amigos

Activarse y moverse

Fijarse metas a corto y largo plazo

Consumir Activia® diariamente dentro de una alimentación y estilo de vida saludables

 

Revive la experiencia del taller de Activia® en Women´s Weekend,  promueve y comparte a través de las redes la importancia de consumir #probioticos #yoghurtconprobioticos 

 

Circle -facebook _icon -icons .com _66834 Video 1 Circle -facebook _icon -icons .com _66834 Video 2

 

WW17Sab -403 WW17Sab -414

WW17Sab -471 WW17Sab -475