DEL


Dino Superhéroes
El popular personaje de Danonino estrenó su segunda imagen del año
29/04/2015

 

La mascota de Danonino®, Dino, se vistió de los superhéroes de la Liga de la Justicia con el objetivo de volverse más atractivo y relevante para los pequeños y como resultado de la estrategia de relanzamiento que se realizó en 2014 y la cual tuvo la nueva Dinobotella de 90 gr. con forma del personaje.

 

Esta nueva imagen complementa a la que fue lanzada a principios de año bajo la temática Dino Explorador y el Mundo Animal, en la que la mascota se disfrazó de explorador y venía acompañado de diversos animales de diferentes ecosistemas en el empaque.

 

Esta nueva imagen obedece al constante proceso de renovación de la compañía y a la preocupación por satisfacer a nuestros más pequeños consumidores. Por ello, a partir de elementos básicos pero muy apreciados por los niños como son los disfraces de superhéroes, se decidió caracterizar a Dino para lograr una mejor identificación.

 

Estas campañas se realizan con el objetivo de cumplir una doble misión: entretener a los niños y ser el aliado en su desarrollo físico (por el calcio que aporta a los huesos) y mental (por el desarrollo de la imaginación).