“PLAN DE LEALTAD DANONE”
25/04/2018

 

Nombre de la Promoción: “Promoción Plan de Lealtad Danone” Responsable de la

Promoción: Danone de México, S.A. de C.V. con dirección en Mario Pani No. 400, Col. Santa Fe Cuajimalpa, Del. Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05348, Ciudad de México.

 

Vigencia de la Promoción: 1 de mayo de 2019 al 30 de junio de 2019.

 

Es responsabilidad de los participantes conocer las reglas, términos y condiciones que aplican al Plan de Lealtad de Danone y que aparecen descritas en el presente documento. Al momento de registrarte al Plan, los participantes aceptan las reglas y condiciones de este.

 

FASE ÚNICA: a partir de las 6:30 horas del día 1 de mayo de 2019 a las 18:00 horas del 4 de mayo de 2019 (HORARIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO), la fuerza de venta de grupo Danone de México, S.A. de C.V. acompañado de una persona de la agencia denominada Licuadora, pasarán a los locales de los participantes pre-seleccionados ubicados en el municipio Ecatepec o Cuautitlán* para explicarte en que consiste el Plan de Lealtad de Danone y entregarte un folleto que contendrá de manera resumida la mecánica del Plan y cuáles serán los beneficios de pertenecer a este Plan y culés serán los posibles incentivos.

 

El Plan de Lealtad de Danone, consiste en tu participación durante ocho semanas (del 1 de mayo de 2019 al 30 de junio de 2019), semanas en las que tendrás que cumplir con 7 de 8 objetivos semanales, asignado por el pre-venta de Danone, para poder tener como beneficio de tu esfuerzo la oportunidad de asistir al evento denominado Premiatón que se realizará en Rodeo Santa Fe, con dirección en Calle de los Maestros número 6, Colonia San Andrés Atenco, 54040 Tlanepantla de Baz, México, el 7 de julio de 2019 a partir de las 12:00 horas del día. El Premiatón es un evento organizado por Grupo Danone de México, S.A. de C.V., en el que tendrás la oportunidad de participar por los incentivos que se mencionan en el aparatado de INCENTIVOS, convivir y disfrutar de un Show Cómico, Música en vivo y degustar de la comida que tendremos preparada para ti y tu acompañante. *Los tenderos (participantes) podrán pertenecer al Plan de Lealtad solo por un local comercial, ya pre-asignado por Danone El Plan va dirigido a todos los Tenderos ubicados en Ecatepec o Cuautitlán donde serán beneficiados gracias a sus incrementos de ventas de Productos Danone durante 8 semanas (del 1 de mayo de 2019 al 30 de junio de 2019).

 

MÉCANICA:

 

1. Serás visitada(o) por un empleado de Grupo Danone, S.A. de C.V. quien irá acompañado de un trabajador de la agencia Licuadora, quienes te explicarán la Mecánica y el siguiente Plan de Lealtad de Danone, en caso de que estés interesada(o), te pedirán llenar un formato con tus datos personales (ver aviso de privacidad de Grupo Danone de México, S.A. de C.V. ANEXO 1).

2. Si decidiste ser miembro del Plan recibirás un folleto que tendrá una plantilla con 8 imágenes diferentes de productos de Danone de México, S.A. de C.V., misma que deberás ir llenando con los stickers que se te irán dando semanalmente (por ocho semanas, 1 de mayo de 2019 al 30 de junio de 2019) siempre y cuando cumplas con tu objetivo semanal

3. El objetivo será asignado por tu pre-venta de Danone de México, S.A. de C.V. que visite tu local comercial, mismo que pasada la semana para cumplir con tu objetivo, te visitará para verificar que hayas cumplido con el objetivo que te ha asignado con la intención de entregarte el sticker correspondiente como constancia de que cumpliste con el objetivo.

4. Los objetivos asignados no serán imposibles de cumplir y no se obliga al Tendero (denominación que Danone da a pequeños comerciantes) a cumplir con los objetivos, ya que siempre es su voluntad del tendero participar en el Plan de lealtad o no. Los objetivos consistirán en cumplir con cuotas de venta de productos Danone.

5. Terminadas las ocho semanas y tras ser visitada(o) ocho veces por el trabajador de Danone, si lograste llenar la planilla con siete u ocho stickers podrás ser acreedor al beneficio de asistir al PREMIATÓN que será realizado el día 7 de julio de 2019 a las 12:00 horas del día en Rodeo Santa Fe, con dirección en Calle de los Maestros número 6, Colonia San Andrés Atenco, 54040 Tlanepantla de Baz, México.

6. El tendero que haya cumplido con el requisito del punto anterior deberá presentar en la entrada del Premiatón su folleto con la planilla y una identificación oficial para acreditar su personalidad, ya que estos documentos servirán como su pase de acceso para él y un solo y único acompañante que podrá ser menor o mayor de edad.

7. El trabajador (pre-venta) de Danone llevará un registro de tu progreso en este plan de lealtad, esto con la finalidad de que, si extraviaste tu folleto con la planilla o algún sticker, haya constancia de que cumpliste con el requisito del punto 5 para poder asistir al Premiatón. En caso de que una de las situaciones presentadas en este punto se presentase, Danone de México, S.A. de C.V. por medio de un jurado de dos personas revisará el registro que el trabajador haya llevado de ti, y una vez que hayan verificado que cumples con el requisito para poder asistir al Premiatón, se te hará llegar por medio del pre-venta, un documento a más tardar el día viernes 5 de julio del 2019 dentro de tu horario de trabajo, documento que te servirá como pase de acceso al Premiatón para ti y un solo y único acompañante que podrá ser menos o mayor de edad, no debes olvidar llevar una identificación oficial para acreditar tu personalidad.

8. Una vez en el Premiatón, únicamente el tendero tendrá la oportunidad de participar en una lotería que se realizará de 15:00 horas a las 16:30 horas del día 7 de julio de 2019 en Rodeo Santa Fe, con dirección en Calle de los Maestros número 6, Colonia San Andrés Atenco, 54040 Tlanepantla de Baz, México.

9. Para poder participar en la lotería arriba mencionada, el tendero en la entrada recibirá dos planillas de lotería que no podrán ser transferibles, robadas o extraviadas, ya que en caso de que cualquiera de estos supuestos se presenten, el tendero o los tenderos involucrados, no podrán participar en la lotería.

10. El tendero que tenga sus dos planillas de lotería a la hora establecida para la lotería tendrá la oportunidad de participar por cualquiera de los incentivos mencionados en el aparatado que sigue. La lotería se jugará conforme a las reglas comúnmente conocidas de este juego y ganarán los incentivos de acuerdo al participante con mayor puntaje en el juego Los incentivos serán entregados a los tenderos que vayan resultando ganadores conforme a las reglas de la lotería. Los tenderos solo podrán ganar como máximo dos premios, uno por cada planilla.

 

INCENTIVOS:

 

1. 1 auto Nissan March modelo 2019 (el impuesto correspondiente al automóvil será pagado por Danone de México, S.A. de C.V.).

2. 10 motonetas marca Italika.

3. 30 tablets marca Apple

4. 40 smartphones marca Motorola.

5. 50 monederos electrónicos con valor de $500 (quinientos pesos) canjeables en tiendas Liverpool dentro de la república mexicana.

 

Los incentivos precisados serán entregados conforme vayan resultando ganadores de acuerdo a las reglas del juego de Lotería, de acuerdo al jugador de mayor puntaje al de menor puntaje

 

Los incentivos serán únicamente entregados en la fecha del Premiatón, y bajo la condición de que el tendero ganador lo reclame, con su identificación oficial todos los tenderos participantes deben ser reconocidos como ganadores en el evento de acuerdo a las reglas de juego de la Lotería.

 

RESTRICCIONES DE PARTICIPACIÓN:

 

1. Limitado a DOS participaciones por cuenta planilla de lotería.

2. Sólo se puede participar a través del juego de lotería que se llevará a cabo en el Premiatón.

3. Solo podrá participar el Tendero en el juego de Lotería.

4. No podrá participar en esta promoción cualquier persona distinta al Tendero, que haya robado una o dos planillas de lotería, destruido o extraviado las planillas de lotería o cualquier tendero o persona fuera del horario establecido para el juego de lotería (15:00 horas a 16:30 horas del 7 de julio de 2019).

5. Danone de México, S.A. de C.V. no cubrirá los gastos de traslado, alimentación, hospedaje o de cualquier otro tipo de gasto que genere la asistencia y participación del tendero en este evento.

6. El folleto o documento que servirá de acceso al evento no podrá ser transferible y solo podrá asistir el tendero registrado en el Plan de Lealtad de Danone.

7. El tendero o persona que falsifique el folleto, la planilla o stickers dados únicamente por el trabajador de Danone, no podrá asistir y participar en el Premiatón y Danone de México, S.A. de C.V. podrá iniciar un proceso jurídico en su contra dependiendo de la gravedad de sus actos.

8. No podrán participar en la lotería los empleados, ejecutivos, socios y directores de Danone de México, S.A. de C.V., de sus compañías controlantes, subsidiarias, entidades afiliadas, consultores y agentes; así como tampoco los familiares inmediatos de dichos empleados, ejecutivos, socios y directores (padres, hijos, hermanos y esposo/a, con independencia de su lugar de residencia y de su domicilio) ni las personas que compartan el mismo domicilio que el empleado, ejecutivo, socio o director (con independencia de que sean o no familiares del mismo).

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

 

La entrega del INCENTIVO está sujeta a la participación de los tenderos en la lotería jugada en el Premiatón y a que cumplan con las características señaladas en la mecánica, siempre y cuando la fecha de participación sea dentro de la vigencia del Premiatón.

 

Cualquier folleto, planilla o sticker sea falsificado o no sea de la propiedad de la persona que se haga pasar por tendero automáticamente será descalificado del evento y se procederá jurídicamente según corresponda.

 

El beneficio e incentivos dados por el Plan de Lealtad de Danone no serán canjeables en dinero y no es substituible ni intercambiable por cualquier otro incentivo o beneficio. Danone de México, S.A. de C.V. se reserva el derecho de descalificar a quien actué de manera agresiva o utilice lenguaje obsceno durante el evento o a quien presente irregularidades al momento de demostrar su identidad, así como a los Tenderos que se detecten o aparenten ser “caza premios” o que estén participando con más de un local comercial.

 

Por el sólo hecho de participar en esta dinámica, los tenderos aceptan estas Bases y Condiciones, y se sujetan a ellas, así como el aviso de privacidad que se presenta en el anexo 1 de estas bases.

 

Sólo Danone México, S.A. de C.V. mediante su jurado, tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estas Bases y Condiciones; las decisiones que se adopten al respecto son finales y no se podrán apelar, además de que no se hace responsable de ningún error tipográfico o cualquier otro error contenido en estas Bases y Condiciones, hasta donde la ley lo permita.

 

Cualquier persona que intente, por cualquier medio, defraudar o manipular el Premiatón de Danone de México, perderá su registro permanentemente, no podrá participar en futuras promociones, Planes de Lealtad, eventos y no será elegible para recibir los incentivos correspondientes.

 

Además, los participantes reconocen que este Plan de Lealtad no es patrocinado de forma alguna por alguna otra marca. Danone de México, recopilará la información dada por los tenderos y utilizará sus datos personales con base en su normativa de privacidad y el aviso de privacidad anexo 1. Toda la información personal de cada tendero será utilizada en total cumplimiento con la legislación vigente que aplican las autoridades de México. Los tenderos autorizan al organizador a utilizar los datos obtenidos a través del desarrollo de esta promoción para la creación de una base de datos con el sólo objetivo de realizar un listado de potenciales beneficiarios del Plan, sin derecho a indemnización o compensación alguna.

 

Los Tenderos, consienten automáticamente al aceptar las presentes bases y participar en el presente Plan, y autorizan a DANONE DE MÉXICO, S.A. DE C.V. para utilizar gratuitamente su nombre, voz e imagen en cualquier medio y forma, ya sea impreso, plástico, gráfico, visual, audiovisual, electrónico, fotográfico u otro con fines comerciales o informativos en caso de resultar ganadores; y a su vez renuncian a cualquier retribución económica por el uso y/o explotación de su nombre e imagen, así como al ejercicio de cualquier acción de índole legal a que haya lugar en contra de DANONE DE MÉXICO, S.A. DE C.V. relacionada con los aspectos señalados en éste párrafo.

 

Danone de México, S.A. de C.V. no se hace responsable de la existencia de participaciones en el último día de la vigencia del Plan de Lealtad; por lo que Danone de México, S.A. de C.V. no garantiza la existencia de más incentivos, de los que se mencionan en el apartado de Incentivos.

 

Al aceptar el INCENTIVO, cada Tendero acepta sacar en paz y a salvo a Danone de México S.A. de .C.V, sus subsidiarias, afiliadas y/o patrocinadores de la misma; así como a los accionistas, directores, miembros del consejo de administración, factores y dependientes de cada una de estas sociedades, de cualquier queja, reclamación, denuncia o cualquier otro equivalente, relacionada con cualquier daño, pérdida, gasto, erogación o contingencia, originada con motivo de la aceptación o utilización o participación en la Promoción. Los tenderos aceptan la responsabilidad derivada de su participación dentro del Plan y Premiatón, por cualquier daño, pérdida o contingencia que pudiere ocasionarse o ser reclamada por cualquier tercero.

 

Danone de México, S.A. de C.V., no se hace responsable de los gastos que los tenderos generen para la participación en el Plan y Premiatón o para la redención del incentivo; así como el impuesto que estén obligados a pagar para la redención del premio; asimismo acepta los términos, condiciones y reglamento que para el Plan y Premiatón se establezcan.

 

Danone de México, S.A. de .C.V sus subsidiarias y/o afiliadas, no serán responsables por cualquier incumplimiento relacionado con el Plan y Premiatón, derivado de caso fortuito o fuerza mayor o por cualquier otra causa fuera de su control, incluyendo: (i) condiciones climáticas adversas; (ii) incendio; (iii) inundación; (iv) huracán; (v) terremoto; (vi) movimiento de insurrección; (vii) conmoción civil; (viii) accidentes inevitables; (ix) legislación superveniente (x) acontecimientos imprevistos dentro del lugar del evento o cualquier otra circunstancia.

 

La participación en el Plan y/o Premiatón implica el conocimiento y aceptación de las presentes bases, mecánica, términos y condiciones aquí establecidas.

 

Organizadora Y Responsable de la Promoción: Danone de México S.A. de C.V., con dirección en Mario Pani No. 400, Col. Santa Fe Cuajimalpa, Del. Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05348, Ciudad de México.

 

Para cualquier duda o aclaración referente a esta promoción favor de comunicarse al teléfono 01 800 267 9726 en un horario de 09:00 – 18:00 horas.

 

ANEXO 1

 

AVISO DE PRIVACIDAD DE GRUPO DANONE

 

A) RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

 

Danone de México, S.A. de C.V., Bonafont, S.A. de C.V., Liquimex, S.A. de C.V., Organización de Aguas de México, S.A. de C.V., Organización FR México, S.A. de C.V., Danone Medical Nutrition México, S.A. de C.V., Danone Baby Nutrition México, S.A. de C.V., Instituto Danone, A.C., Envasadoras La Suprema, S.A. de C.V., Envasadoras de Aguas en México, S. de R.L. de C.V., Nomiser, S.A. de C.V., Compañía General de Aguas S. de R.L. de C.V., Aguas Embotelladas Los Pinos, S. de R.L. de C.V., Aguas Purificadas, Naturales y Minerales, S. de R.L. de C.V., Envasadoras Aguabon S. de R.L. de C.V., Envasabon, S. de R.L. de C.V. y/o de cualquier afiliada, subsidiaria del Grupo de empresas arriba mencionadas, en lo sucesivo Grupo Danone -titular y/o licenciataria autorizada de, entre otras, las marcas DANONE® y BONAFONT®- con domicilio en Mario Pani No. 400, Piso 33, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa, México, Ciudad de México, C.P. 05348, teléfono (01 55) 52 58 72 00, correo electrónico Compliance.MX@danone.com, es el responsable del uso y protección de datos personales, y al respecto le informa lo siguiente:

 

La información que nos proporcionen los Titulares, mediante cualquier medio de comunicación, estará sujeta a este Aviso de Privacidad y a los Términos que rijan la relación que exista con ellos. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTE AVISO DE PRIVACIDAD POR FAVOR OMITA COMPARTIR INFORMACIÓN CON GRUPO DANONE DE CUALQUIER TIPO.

 

Campo de Aplicación

 

Este Aviso de Privacidad es aplicable a los Titulares, personas que se localizan en los Estados Unidos Mexicanos. No aceptamos la jurisdicción o legislación diferente de la aplicable en el territorio mexicano. Este Aviso de Privacidad únicamente será aplicable a los Titulares que nos proporcionen información.

 

B) DATOS PERSONALES

 

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente Aviso de Privacidad utilizaremos datos personales de identificación, contacto, laborales y patrimoniales. Adicionalmente, pudiéramos obtener información individualizada de fuentes de terceros que a su vez se obligan de cumplir con la legislación aplicable en materia de privacidad y se agrega a la información de usted que se mantiene en la Base de Datos.

 

Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente Aviso de Privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección: origen racial o étnico, estado de salud presente o futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas, preferencia sexual, recordando que por el regla general el tratamiento de datos personales sensibles exige la obtención del consentimiento expreso y por escrito del Titular a través de su firma autógrafa, electrónica o cualquier otro mecanismo que para tal efecto se establezca.

 

C) FINALIDADES PRIMARIAS

 

Los datos personales proporcionados por usted, incluso aquellos de carácter sensible, serán utilizados para todos los fines vinculados con la relación jurídica y/o contractual que celebremos con usted. Considerados los efectos de dicha relación jurídica como la Finalidad Primaria.

 

D) FINALIDADES SECUNDARIAS

 

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades, que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permite y facilita brindarle una mejor atención:

 

1. Usar la información del Titular para informar sobre nuestras actividades, servicios, productos, Programas y/o Promociones, que consideramos puedan ser del interés de los Titulares, derivado del tipo de relación o vínculo que exista con cada uno.

2. Incluir información de los Titulares recolectada de otras fuentes que consideramos confiables para identificarlos con mayor precisión y así poder actualizar la información que almacenamos y proporcionamos a otras partes cuando la información cambia, como cambios en la dirección;

3. Proporcionar a otras partes el nombre, dirección, número telefónico e información de actividades, sobre los Titulares que tengan vínculo con nosotros para que sean usados estrictamente apegados a los fines para los cuales fueron proporcionados y en términos del presente Aviso de Privacidad y de la legislación aplicable.

4. Crear y utilizar información agregada del Titular que no sea individualmente identificable para entender más sobre las características comunes e intereses de los Titulares; así como crear estadísticas, opiniones y estrategias con base en los datos disgregados del Titular para entender comportamiento del mercado ya sea mediante estudios propios o de terceros a quienes se hubieran transferido los datos del Titular para su tratamiento en términos de este Aviso de Privacidad.

5. Usar información del Titular para poder ejecutar o hacer valer algún contrato con nosotros o cualesquier Términos de relación o vínculo entre nosotros, y/o los términos de Uso de nuestros Sitios, o proporcionar acceso o dar a conocer información que actuando de buena fe consideremos que es necesaria para cumplir con la legislación aplicable;

6. Transmitir Información del Titular a otra parte que adquiera el negocio o acciones al cual la información se relacione;

7. Transmisión y tratamiento de la Información del Titular a nuestras afiliadas y subcontratistas que administren cualquiera de nuestras actividades a nuestro nombre o tal como consideremos necesario para mantener, prestar y mejorar los servicios. En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para éstos fines, usted puede manifestar su negativa dentro de los cinco días siguientes a GRUPO DANONE a través de cualquiera de los datos de contacto señalados en la primera parte del presente Aviso de Privacidad. La negativa para el uso de sus datos personales para éstas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

 

E) SEGURIDAD

 

Solamente recolectamos información que estimamos razonablemente necesaria para servir con los intereses legítimos de nuestro negocio y para cumplir con nuestras obligaciones legales. Protegemos a los Titulares por cuanto a su información divulgada, utilizando estándares de protección vigentes en la industria y de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento. Con independencia que no exista una “seguridad garantizada” ya sea en Internet o fuera del mismo, nosotros realizamos los esfuerzos comercialmente razonables para lograr que la recolección de información que realicemos se haga de conformidad con toda la legislación aplicable.

 

Por el momento, cada medio de recolección de información incluyendo nuestros Sitios, utilizan una variedad de medidas de seguridad destinadas a proteger la Información, para evitar el uso no autorizado de usuarios ya sea dentro o fuera de la compañía, incluyendo el uso de codificadores y demás medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas establecidas en la ley de la materia. Así se protege la pérdida, daño, mal uso, intercepción o sabotaje de información confidencial, tales como números confidenciales, de solicitudes en línea e información financiera.

 

Nuestra práctica en los sistemas de comunicación, software y base de datos físicas y electrónicas, están diseñados para ayudarnos en mantener la autenticidad, integridad y confidencialidad de dicha Información. Es importante señalar que con independencia que utilicemos todos los medios necesarios para mantener la seguridad de la información cuando esta sea transmitida a través de terceros (proveedores de servicios), no garantizamos la seguridad de la Información en dichas transmisiones, por cualquier medio o forma.

 

Lo que no haremos con la Información

 

1. Vender o rentar la Información a otras partes fuera de las sociedades bajo el control y/o relacionadas con GRUPO DANONE (sin incluir contratos celebrados mientras estaban relacionadas con GRUPO DANONE y que posteriormente salieron del control de GRUPO DANONE), o permitir a nuestras afiliadas vender o rentar la Información a terceros fuera del control de GRUPO DANONE, de empresas presentes o pasadas;

2. Actuar como una agencia de evaluación de servicios y actividades con Titulares o proporcionar algún tipo de información relacionada con la posición económica, poder adquisitivo, forma de ser, reputación, características personales o modo de vivir del Titular, a cualesquier agencia de evaluación de servicios.

 

F) TRANSFERENCIAS

 

Le informamos que sus datos personales podrán ser compartidos dentro y fuera del país con nuestras Afiliadas, Subcontratistas y/o Proveedores para mantener, prestar y mejorar los servicios.

 

Salvo disposición en contrario por ley o por nuestras obligaciones contractuales, podremos dar a conocer información personal si se requiere por ley, orden judicial, o por requerimiento de una autoridad gubernamental, o de buena fe si consideramos que la divulgación de dicha información es necesaria o aconsejable. Las situaciones podrán incluir: realizar, mantener o tratar de hacer cumplir los contratos con nuestros clientes o cualquier Titular para proteger los derechos o propiedades de nuestras afiliadas y socios, los Titulares y otros, o cuando tengamos razón para creer que divulgar la información es necesaria para identificar, contactar o ejercer alguna acción legal en contra de cualquiera que cause o pretenda causar interferencia con la titularidad de nuestros derechos o los pueda lesionar, o de los productos o nuestras Marcas, ya sea de forma intencional o de forma diversa, o cuando cualquier otra persona pudiere ser dañada por dichas actividades.

 

En caso de tratarse de una transferencia de datos en las que se requiera su consentimiento expreso, lo recabaremos con anterioridad a la transferencia.

 

G) ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN

 

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de la información personal en caso de que este desactualizada, sea inexacta o incompleta (rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa (cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (oposición). Estos derechos se conocen como derechos “ARCO”.

 

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos “ARCO” usted deberá presentar la solicitud contactando al Departamento de Compliance a través del correo electrónico: Compliance.MX@danone.com, por teléfono (01 55) 52587200 o en el domicilio Mario Pani, número 400, Piso 33, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, C.P. 05348, señalando: (i) el nombre del Titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud, (ii) los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del Titular, (iii) la descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y (iv) cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

 

Nosotros nos comunicaremos con el Titular de la información, en un plazo máximo de 20 días, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, para señalar la determinación adoptada, respecto de su solicitud, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta.

 

Los plazos antes referidos podrán ser ampliados una sola vez por un periodo igual, siempre y cuando así lo justifiquen las circunstancias del caso.

 

Sin embargo, continuaremos enviándole correos electrónicos relacionados con el vínculo que se encuentre vigente entre nosotros, hasta la conclusión de los mismos. Los Titulares podrán excluirse de toda la información de contacto, incluyendo correo electrónico, mensajería directa, facsímile y teléfono. Nosotros mantenemos listas de “no llamar” y “no enviar correspondencia” Las solicitudes para incluir su información en dichas listas se resuelven dentro del plazo máximo de 20 días hábiles siguientes a su recepción, si resulta procedente la solicitud, la misma se hará efectiva dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta. Ambos periodos son prorrogables por el mismo tiempo. Cualquier Cliente podrá optar por no recibir cierta información, contactándonos a través del correo electrónico, teléfono o dirección señalados como identificación de GRUPO DANONE al inicio del presente Aviso de Privacidad.

 

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el trámite de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para los fines principales, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó o la conclusión de su relación con nosotros.

 

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos el siguiente medio: Su inscripción en el Registro Público para evitar publicidad que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor, con la finalidad de que sus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios. Para mayor información sobre éste registro, usted puede consultar el portal de internet de la PROFECO o bien ponerse en contacto con ésta.

 

H) COOKIES, WEB BEACONS Y PIXELES INVISIBLES

 

Le informamos que en nuestra página de internet podremos utilizar “cookies”, “web Beacons” y Pixeles Invisibles a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en nuestra página, así como ofrecerle nuevos productos y servicios basados en sus preferencias.

 

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes: horario de navegación, tiempo de navegación en nuestra página de internet, secciones consultadas, y páginas de internet accedidas previo a la nuestra. No utilizamos cookies para almacenar contraseñas o información de claves de acceso. Las cookies no nos muestran su identidad salvo que usted hubiere escogido proporcionarla.

 

Su buscador podrá programarse para que le notifique cuando una cookie sea instalada en su buscador, para que pueda declinar o borrar las cookies que hubieren sido instaladas en su buscador. Algunas funciones de nuestros Sitios podrán no funcionar o funcionar lentamente si se rechaza una cookie.

 

Nuestro Sitio pudiera utilizar los servicios de terceros como servidor y servicios de hospedaje de nuestros promocionales o bien hacer uso de medios propios.

 

En caso de terceros, éstos podrán colocar cookies en su computadora si usted le da “click” o pulsa sobre la publicidad. Las cookies de terceros se utilizan para rastrear si el sitio se acceso del promocional. Las cookies que se generan de los promocionales no contienen información personal. Nosotros no controlamos estas cookies y estas podrán no seguir las reglas que hemos establecido para nuestras cookies.

 

Nosotros y nuestros servidores de publicidad podremos utilizar pixeles invisibles, mejor conocidos como contadores de visitantes, en nuestro Sitio para contar cuantas personas visitan ciertas páginas web. La información recolectada de pixeles invisibles se utiliza y es reportada en la información agregada sin la necesidad de utilizar información personal. Esta información podrá ser utilizada para mejorar los sitios, la publicidad y su contenido así como para repuntar nuestra publicidad en nuestro Sitio y el de terceros en Internet. Para mayor información sobre nuestro servidor de publicidad o para conocer las opciones para que no se use su información personal para enviarle promociones favor de contactar a Compliance.MX@danone.com.

 

En nuestros Sitios no recolectamos información personalmente identificable de los Titulares salvo que nos sea proporcionada de manera voluntaria y con pleno conocimiento. Cuando usted accede a nuestros Sitios, nosotros solicitaremos su autorización para capturar información como el nombre, dirección, número telefónico, edad, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, y correo electrónico.

 

El objetivo principal de capturar su correo electrónico es enviarle datos de GRUPO DANONE y sus productos y/o Marcas, y/o intercambiar información relacionada al vínculo comercial o de cualquier otra índole existente entre nosotros, en adición a las Promociones y/o Programas que eventualmente puedan existir. Como muchos otros sitios de Internet, nosotros recolectamos de manera automática información no personal relacionada con los Titulares, tales como información relacionada con información del software de los mismos (por ejemplo direcciones IP, versiones de buscadores y sistemas operativos) e información agregada (por ejemplo, el número de páginas a que se acceda) a efecto de analizar el tráfico en la Web, y las tendencias de uso, y de esta manera permitirnos definir el contenido y servicios para ajustarnos a las necesidades de la relación sostenida con cada uno de los Titulares. La información de esta naturaleza, no se asociará a su identidad ni a su información personal.

 

Nuestros sitios de Internet, tienen hipervínculos y/o páginas relacionadas con el sitio, que conducen al Titular a otros Sitios, algunos de los cuales no se encuentran afiliados o controlados por nosotros. Una vez que usted abandona nuestros Sitios, cada sitio nuevo que visite podrá tener su propio aviso de privacidad y términos de uso. Su interacción con dichos sitios no estará a lo dispuesto por este Aviso de Privacidad y los términos de uso. Por lo tanto el uso que realice de dichos sitios de terceros es bajo su propio riesgo.

 

Tratándose del uso de los Sitios, nos esforzamos para crear y mantener las prácticas de seguridad técnica, administrativa y física así como otros sistemas apropiados de protección, para mantener el control que tenemos de la Información, que la misma sea usada tal como se autoriza y evitar que la misma sea alterada o destruida.

 

En caso de terceros, éstos podrán colocar cookies en su computadora si usted le da “click” o pulsa sobre la publicidad. Las cookies de terceros se utilizan para rastrear si el sitio se acceso del promocional. Las cookies que se generan de los promocionales no contienen información personal. Nosotros no controlamos estas cookies y estas podrán no seguir las reglas que hemos establecido para nuestras cookies.

 

Nosotros y nuestros servidores de publicidad podremos utilizar pixeles invisibles, mejor conocidos como contadores de visitantes, en nuestro Sitio para contar cuantas personas visitan ciertas páginas web. La información recolectada de pixeles invisibles se utiliza y es reportada en la información agregada sin la necesidad de utilizar información personal. Esta información podrá ser utilizada para mejorar los sitios, la publicidad y su contenido así como para repuntar nuestra publicidad en nuestro Sitio y el de terceros en Internet. Para mayor información sobre nuestro servidor de publicidad o para conocer las opciones para que no se use su información personal para enviarle promociones favor de comunicarlo a GRUPO DANONE a través de Compliance.MX@danone.com.

 

I) DISPONIBILIDAD AVISO DE PRIVACIDAD Y MODIFICACIONES

 

El Aviso de Privacidad que se encuentre vigente al momento en que se comparte la información, aplicará para dicho intercambio. No obstante, podremos cambiar o dar por vencida la vigencia de este Aviso de Privacidad, en cuyo caso le haremos saber a través de: (i) anuncios visibles en nuestros establecimientos o en centros de atención a clientes; (ii) trípticos o folletos disponibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes; (iii) en nuestros Sitios de internet o (iv) haciéndosela llegar a través de su correo electrónico y le proporcionaremos la posibilidad de rechazar cualquier uso, o uso anticipado de la Información previsto en el nuevo Aviso de Privacidad. Favor de revisar nuestro Aviso de Privacidad cada vez que comparta información o con mayor frecuencia si usted está preocupado por el uso que se le dará a su Información.

 

Confidencialidad de la Información

 

Cuando se solicite Información Personal, usted sólo compartirá la información con nosotros, salvo indicación en contrario.

 

Si la Información Personal de cualquier Titular se comparte con socios de negocios o patrocinadores, el Titular será notificado antes de que dicha información sea recolectada o transferida. Si el Titular no desea que dicha información sea compartida, podrá abstenerse de usar un servicio en específico o de participar en ciertas promociones, actividades y concursos. GRUPO DANONE no será responsable por la confidencialidad de cualquier información adicional proporcionada por el Titular, incluyendo la información suministrada a través de boletines o foros de plática, ni será responsable de la información que se obtenga a través de los cookies descritos en este Aviso de Privacidad.

 

Contacto con el Titular

 

Cuando un Titular llama a nuestros centros de atención o vía Internet, facsímile u otras formas de contacto a GRUPO DANONE para promociones o consultas relacionadas con el vínculo existente entre GRUPO DANONE y el Titular, necesitaremos cierta información tal como el nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico y teléfono para responder a la petición correspondiente y/o registrarse en la Promoción respectiva. El Titular en todo tiempo deberá preguntar y registrar el número de solicitud de información o confirmación de registro al momento de realizar, cambiar o cancelar dicha solicitud y/o registro. La información recolectada como parte del proceso de registro se utilizara tal como este Aviso de Privacidad describe.

 

Nosotros solicitaremos a los Titulares que proporcionen su correo electrónico cuando realicen un registro con nosotros para cualquier tipo de actividad y por cualquier medio. El objetivo principal de solicitar sus correos electrónicos al realizar un registro es para efectos de enviare una confirmación del registro realizado.

 

Asimismo podremos recolectar los correos electrónicos de Titulares y compartirlos con algunos de nuestros proveedores para efecto de realizar investigaciones y encuestas. Los Titulares, siempre tendrán la opción de darse de baja de nuestra Base de Datos de que se proporcione dicha información a terceros o respecto de comunicaciones futuras; no obstante lo anterior, continuaremos enviando comunicaciones para confirmación de actividades en los que ya se encuentren inscritos los Titulares, derivado de un vínculo vigente.

 

Nosotros, intentamos limitar el envío de comunicaciones (fuera de correos, avisos y encuestas electrónicos) a los Titulares que están de acuerdo en recibirlos y/o los titulares que han permitido a otras partes compartir su correo electrónico para efectos de recibir comunicaciones diversas. En cualquier tiempo el Titular podrá rechazar recibir comunicaciones mediante notificación a nosotros.

 

Actualmente utilizamos servicios de proveedores para enviar comunicaciones. El proveedor tiene prohibido utilizar los datos de contacto del Titular, de otra manera diferente al envío de comunicaciones relacionadas con el envío de información derivada del vínculo existente entre nosotros y el Titular. En el entendido que dichos proveedores conocen este Aviso de Privacidad.

 

Ocasionalmente podremos llevar a cabo sorteos o concursos. Nosotros le solicitaremos al Titular que desee inscribirse en el sorteo o concurso que nos proporcione su información de contacto (tales como nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, nombre de usuario, contraseña, número de teléfono fijo o celular, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, edad, información sobre el consumo de nuestros productos). Si un Titular participa en un sorteo o concurso, su información de contacto podrá ser utilizada para localizarlo con relación a los sorteos o concursos, y para efectos de promociones, mercadotecnia y del negocio.

 

Todo tipo de solicitudes para los sorteos o concursos preverá una opción para que los participantes puedan rechazar cualesquier tipo de comunicación por parte del organizador de sorteos o concursos que no esté relacionada con la entrega de premios a los ganadores del sorteo o concurso respectivo.

 

Asimismo, los Titulares la opción de rechazar estas comunicaciones. De tiempo en tiempo, podremos realizar una investigación o encuestas a través de cualquier medio (ya sea en línea o no). Asimismo, podremos encomendar a otra parte que lleve a cabo dichas encuestas en nuestro nombre. Todas las respuestas a las encuestas son voluntarias, y la información recolectada se usará únicamente para fines de investigación y de registro para poder darle un mejor servicio, aprendiendo un poco más sobre sus necesidades y la calidad de nuestras actividades. Podremos contactar a los Titulares para cuestionarlos o encuestarlos sobre su experiencia con alguna actividad o respecto de las mejoras necesarias para llamar la atención para futuros negocios. Las respuestas a las encuestas podrán utilizarse también para determinar la eficacia de nuestros servicios, Sitios, de varios tipos de comunicaciones, campañas publicitarias y/o actividades promocionales.

 

Si un Titular participa en una encuesta, la información proporcionada por el Titular será utilizada con aquella de otros participantes. Podremos compartir información anónima e información agregada para fines de investigación y análisis.

 

J) DATOS DE CONTACTO

 

Para cualquier asunto relacionado con el presente Aviso de Privacidad y en lo relativo a sus datos personales puede comunicarse al correo electrónico Compliance.MX@danone.com, al teléfono (0155) 52587200, o en la dirección Mario Pani número 400, piso 33, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa, México, Ciudad de México, C.P. 05348 en Departamento de Control Interno. En caso de alguna inquietud respecto del tratamiento de datos personales, puede consultar al Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI) en www.ifai.org.mx

 

NOTA: la información aquí divulgada es propiedad de GRUPO DANONE (“GRUPO DANONE”). La distribución o reproducción de este documento y/o la información que contiene, se encuentra prohibida por GRUPO DANONE. Todos los derechos reservados © 2014 GRUPO DANONE

 

NOTAS RELACIONADAS