Danone y pediatras internacionales trabajan en equipo
Entérate de las actividades que se realizaron en el Congreso de COMPEDIA al que asistió Early Life Nutrition.
02/08/2017

  

Early Life Nutrition asistió al Congreso de COMPEDIA

  

Los colaboradores de Early Life Nutrition participaron en el Congreso número XXIV del Colegio Mexicano de Pediatras Especialistas en Inmunología Clínica y Alergia (COMPEDIA) que se llevó a cabo del 19 al 22 de julio en el Centro Expositor de Puebla.

  

El Congreso, al que asistieron novecientos ochenta profesionales de la salud, se centró en los temas de alergia, asma, gastroenterología e inmunología infantil, por lo que está dirigido a médicos especialistas en dichas áreas en las que participaron industrias farmacéuticas y laboratorios relacionados con el tema.

  

Algunas de las conferencias y pláticas que se llevaron a cabo fueron Asma severa, impartida por la doctora Alejandra Medina Hernández; Alergia Alimentaria, que expuso el doctor Juan José Luis Sienra Monge; Impacto de la contaminación en la rinitis alérgica, que dio a conocer el doctor José Antonio Ortega Martell; Inmunoterapia: evidencia y revisión sistemática, explicada por el doctor Ignacio Ansotegui Zubeldia y, Síndrome de alergia oral, impartida por el doctor Rodolfo Francisco García Caballero.

  

Además de las muchas e interesantes pláticas hubo un área comercial donde participaron los diferentes laboratorios, por lo que Early Life Nutrition estuvo presente en un stand con personal de marketing, Medical Affairs y ventas. Es importante anunciar que Early Life Nutrition es el único laboratorio con el aval de COMPEDIA, lo cual se ganó gracias a la ciencia que ha demostrado en la realización de sus productos.

  

Durante las comidas y cenas del Congreso, el personal de Early Life Nutrition intercambió información, conocimiento y puntos de vista con los médicos, además de que recalcó las características benéficas de los productos Early Life Nutrition, de esta forma, hubo un mayor enriquecimiento.

  

Esta clase de eventos son de suma importancia para la Compañía, pues desde siempre ha apoyado la educación continua de los profesionales de la salud, para que, unidos, trabajen día con día y sigan beneficiando a todos los pequeños.

 

Whats App Image 2017-07-25 At 10.20.11 AM Whats App Image 2017-07-25 At 10.20.17 AM Whats App Image 2017-07-25 At 10.20.27 AM

Whats App Image 2017-07-25 At 10.20.34 AM

  

NOTAS RELACIONADAS