Nueva imagen Silk®
06/09/2018

 

 

CON UNA NUEVA IMAGEN, Y UNA LÍNEA DE PRODUCTOS MÁS COMPLETA Y RENOVADA, SILK® INVITA A DECIR ¡HOLA A LOS PEQUEÑOS CAMBIOS!

 

Silk®, de Grupo Danone, ha logrado posicionarse como la marca de bebidas de origen vegetal favorita de los consumidores. Además de un innovador cambio de imagen, la marca ha integrado a su línea de productos, bebidas hechas a base de arroz, avena y coco, con el fin de satisfacer las necesidades de sus consumidores. Con estas acciones, Silk® reafirma su compromiso con ofrecer alternativas que ayuden a generar pequeños cambios, que a su vez contribuyan a mantener un estilo de vida saludable.

 

Ciudad de México, a 6 de septiembre de 2018.- Desde la integración de Silk® a la compañía Danone, esta marca ha mantenido un firme compromiso con ofrecer opciones que logren satisfacer las necesidades específicas de cada uno de sus consumidores. Es por eso que la marca decidió renovar su imagen, e integró a su portafolio nuevas y deliciosas opciones de bebidas de origen vegetal.

 

La intención de Silk® es diversificar la variedad de sus bebidas de origen vegetal, siguiendo las tendencias del mercado, mismo que constantemente eleva sus expectativas y busca la mejor calidad. Hoy en día, la marca ha logrado posicionarse como la favorita y busca seguir manteniéndose en la preferencia de los consumidores.

 

Tania Paredes, Directora de marca Silk®, afirmó lo siguiente: “Este cambio de imagen e integración de nuevos ingredientes, es una probadita de la innovación que seguirá teniendo la marca. Al ser una categoría que crece rápidamente y que obedece a las nuevas tendencias de alimentación, esto nos inspira a mantenernos cerca del consumidor para conocer sus necesidades y sorprenderlos con más opciones que les permita alimentarse de manera sana y cada vez más natural. En Silk creemos que hacer cosas simples, como empezar el día con un desayuno saludable o caminar al trabajo, es dar el primer paso hacia sentirse mejor. Nosotros queremos impulsar esos pequeños cambios y darles las mejores opciones para disfrutar cada momento”.

 

Es así como este 2018, Silk® presenta sus nuevos ingredientes que complementan perfectamente su portafolio actual: Silk® Coco, Silk® Coco sin Azúcar, Silk® Coco y Almendra, Silk® Avena y Silk® Arroz. Estas bebidas son de alto valor nutricional y dan a los consumidores más opciones dentro de la gama de bebidas de base vegetal que no contienen lactosa, colorantes o sabores artificiales y son bajas en calorías. Además de seguir con sus sabores ya existentes Silk® Almendra Original,Silk® Almendra sin Azúcar, Silk® Almendra Vainilla, Silk® Almendra Vainilla sin Azúcar y Silk® Almendra Chocolate.

 

Con este cambio de imagen, la integración de nuevos ingredientes y una comunicación muy inspiradora, Silk® busca motivar a sus consumidores a dar el primer paso hacia un estilo de vida más saludable a través de la promoción de buenos hábitos, invitándolos a llevar a cabo pequeños cambios dentro de su día a día, logrando así grandes beneficios que transformen su vida de forma positiva. Integrar alimentos naturales y de base vegetal, dentro de la dieta diaria, contribuye a mantener un estilo de vida más saludable.

 

Algunos beneficios que ofrecen los productos de Silk® son:

 50% más calcio que la leche de vaca

 Sin lactosa

 Sin colorantes o sabores artificiales

 Bajos en calorías por porción

Descubre los cambios de Silk® y encuentra la importancia de sentirte bien por fuera y por dentro.

 

#HolaBienestar

#DiSilkaSentirteMejor

 

Conoce más de Silk® en sus redes sociales:

 

Facebook: Silk Mx

Instagram: silkmx

 

Sobre Grupo Danone
Con más de 30 años en la República Mexicana, Grupo Danone se ha especializado en productos lácteos como el yogurt y en bebidas como agua embotellada, cuya variedad y calidad han hecho la diferencia en la alimentación de toda la familia. Desde hace unos meses la empresa ha apostado por los productos de base vegetal con la compra de Whitewave que incluye productos como: Silk®, So Delicious, Delight. A escala internacional Grupo Danone cuenta con cerca de 190 plantas productivas y alrededor de 100 mil empleados, lo que genera ventas por más de 20 billones de euros.

 

Sobre Silk®
Silk® compite dentro del mercado de productos desarrollados a base vegetal. Sus productos están hechos a base de: frutos secos, así como de cereales y semillas. Silk® tiene un aspecto similar a la leche de origen animal, pero NO es un producto lácteo. Es considerado “alimento líquido”. La marca cree que los mejores alimentos contienen ingredientes que han crecido de la manera más natural posible. La marca Silk® lidera este mercado con un Share Of Market de 27% en valor y 19% en volumen.

 

Contacto de prensa:
Silvia Moreno Dulché
Band of Insiders
smoreno@bandofinsiders.com
63866686 ext.117