WATER INFINIT BY BONAFONT, ENCUENTRA TU BALANCE
08/08/2018

 

 

INFINIT® es un agua alcalina con una combinación única de minerales, electrolitos y un pH 9+

 

El agua INFINIT® nace del deshielo natural de tres volcanes mexicanos

 

Ciudad de México a 8 de agosto, 2018.- Decían que para triunfar en la vida se debe elegir entre lo que amamos y nuestras obligaciones, pero hoy hay en México una generación que define sus triunfos logrando un balance entre todo lo que ama. Con ese balance como inspiración se crea Water Infinit by Bonafont®, un agua alcalina única que nace del deshielo natural de 3 volcanes mexicanos, con una combinación única de minerales, electrolitos y un pH 9+, esenciales para el equilibrio de las células del cuerpo humano.

 

Es compromiso de Bonafont® siempre escuchar a los consumidores y ofrecer diferentes opciones de hidratación saludable. Es por esta razón que nace INFINIT®, un agua alcalina con una concentración diferente de minerales debido a su origen y formulación única y con pH de 9+; un producto que busca inspirar a un creciente segmento de consumidores en México a mantener un balance entre todas las cosas que aman en su vida. Actualmente se encuentra disponible en una presentación de 950ml en tiendas de autoservicio y algunas departamentales de la República Mexicana.

 

El agua INFINIT® proviene del Valle de Puebla, el cual es alimentado principalmente por tres volcanes: Popocatépetl, Iztaccíhuatl y La Malinche. INFINIT® recoge el agua proveniente de este valle para obtener un producto único con el respaldo y garantía de calidad de una empresa como Bonafont®.

 

INFINIT® es un agua alcalina porque ha logrado debido a su origen, una fórmula única con iones en forma de sales hasta obtener un pH 9+. El pH es la escala que ayuda a determinar el nivel de acidez o alcalinidad de un líquido; y va del cero (máxima acidez) al catorce (máxima alcalinidad).

 

Consumir agua es esencial para que los nutrimentos que se tienen dentro de las células se encuentran en balance con lo que está fuera de ellas. Este equilibrio en las células ayuda a eliminar los desechos y toxinas del cuerpo, mientras que los minerales propios del agua ayudan en el funcionamiento de los sistemas óseo, muscular y nervioso. Debido a su origen, condiciones ambientales, su proceso de deshielo y filtración natural, INFINIT® es un producto con una composición única de minerales en el mercado.

 

En una vida tan acelerada es común creer que hay que elegir entre lo que amamos y lo que nos llevará a una cierto objetivo. Sin embargo, la clave para disfrutar de todas las cosas importantes en la vida está en cada uno de nosotros y es el balance.

 

¡Te invitamos a promover este estilo de vida y #ENCUENTRATUBALANCE !

 

Acerca de Bonafont®

 

Bonafont® pertenece a Grupo Danone, uno de los principales productores de alimentos y bebidas saludables a nivel mundial. Líder de participación de mercado en México en dos categorías: Productos lácteos frescos y agua natural. Su misión es motivar a los mexicanos a disfrutar hábitos de hidratación más saludables de manera ligera y sustentable. Todas sus plantas operan con los más altos estándares con los más altos estándares de calidad e inocuidad y cuentan con la certificación FSCC 22000. Bonafont® cuenta con la certificación de la NSF, organismo internacional no gubernamental con más de 85 años de experiencia en la salud pública y la protección del ambiente, líder en desarrollo de estándares de calidad, certificados de productores y educación, así como gerencia de riesgo para la salud y seguridad.

 

Contacto de Prensa:

 

Bonafont
Erika Martínez
Gerente de Relaciones Públicas
Tel: 5258-7200
erika.martinez1@danone.com

 

INK PR
Mariana Ávila
mariana.avila@inkpr.com