5 razones por las que los mexicanos ¡amamos los licuados!
27/07/2018

Suena el despertador, y te das 5 minutos más de sueño y de repente ¡ya vas tarde al trabajo! En el camino te da hambre, pero por las prisas no preparaste nada. ¿Te sentiste identificado?, sin duda esta es una situación en la que la mayoría hemos estado y no está nada cool.

Un desayuno ideal para este tipo de situaciones, y para el día a día puede ser un licuado, ya que es práctico para los Godínez que van en camino a la oficina o las mamás que tienen que dejar muy temprano a sus pequeños en la escuela. ¿Sabías que el 80% de los mexicanos somos consumidores de licuados?, así es, además el 55% lo bebe con frecuencia, nosotros en definitiva somos de este segmento.

Si esta deliciosa bebida ya es parte de tu menú diario, aquí te compartimos algunas razones para seguirlo amando, y sino ¿qué esperas para volverte un licuado lover?

1.Es un desayuno completo. Para iniciar tu día puedes incluir una porción de fruta, leche o yoghurt y cereal para obtener los nutrimentos que necesitas en un desayuno completo, entonces ¿por qué no mejor licuarlo todo?

2.Es muy práctico y fácil de llevar a todos lados. Los licuados son sin duda la forma más fácil de cargar tu desayuno sin necesidad de tanto tupper. Además, lo puedes tomar, en la oficina, en una reunión, en el coche o incluso después del gimnasio. También puedes optar por opciones ya preparadas, como el nuevo Licuadería de Danone, el cual además tiene una tapa práctica, lo que lo hace fácil de transportar.

3.Combina tanto como quieras. Con los licuados puedes ponerte de los más creativo, ya que puedes combinar variedades de frutas, distintos tipos de leche, yoghurt o cereales, agrega cuanto ingrediente desees (en la porción recomendada). Aunque te confesamos que los mexicanos tenemos una preferencia muy particular por los licuados de plátano, aunque también destacan los sabores de papaya, mamey y chocolate.

4.Los licuados son una manera efectiva de comer todo lo que requieres para iniciar tu día. No hay nada mejor que iniciar tu día con el pie derecho, lleno de energía por los cereales y frutas que usa Licuadería de Danone, así como más satisfecho pues la proteína de la leche ayuda a cumplir este propósito. Como bien dicen “panza llena, corazón contento”.

5.Son una excelente opción para el antojo. No importa la hora o el lugar, cuando se te antoje date un Licuadería de Danone de plátano, papaya o mango-coco.

Con estas razones estamos seguros de que ya eres fan de los licuados, ¿qué esperas para prepararte el tuyo?, sabemos que te lo hemos antojado.

- 0 -

Danone, empresa global que pertenece a Grupo Danone ®, uno de los 5 grupos alimenticios más importantes a nivel mundial. Danone® de México es líder del mercado de productos lácteos frescos en el país. Recientemente Danone® es considerado por CEMEFI y Reputation Institute como una de las 10 empresas con mejor reputación en México. Bajo la misión de “aportar salud a través de la alimentación a cada vez más mexicanos”, Danone® ofrece un amplio portafolio de productos creados para satisfacer las diferentes necesidades nutrimentales y de sabor de la población. Entre sus principales marcas destacan: Danone ®, Activia ®, Danonino®, Danup®, Oikos ®, Benegastro ®, Vitalinea ®, Danette ® y Dany®.

Danone® de México opera en el país desde 1973. Es un corporativo con presencia mundial dedicado a la producción de alimentos de alta calidad, de delicioso sabor, que está en constante innovación para ofrecer los mejores productos a todos los consumidores. Danone de México es una compañía comprometida con el desarrollo de su gente, con la cercanía hacia el cliente y la satisfacción de sus consumidores. A partir de 2007 extendió su cobertura con la adquisición de lo que hoy son las líneas de Alimentación para Bebés y Alimentación Medica. Danone se rige bajo el compromiso de mantener unidos los objetivos económicos y sociales por lo que tiene varias campañas de Responsabilidad Social. Danone ha recibido durante 14 años consecutivos el reconocimiento ESR (Empresa Socialmente Responsable) otorgado por el CEMEFI.

Contacto de prensa:

Danone