Promociones


Bases Dinámica Facebook

“Intervención DNP/BAHIDORÁ"

 

Checa estas bases y participa para obtener uno de los 14 pases dobles para el carnaval de Bahidorá en Las Estacas, Morelos, México los días 15, 16 y 17 de febrero de 2019.

 

Vigencia de la promoción: Del 8 de febrero de 2019 a las 17:00 horas al 11 de febrero de 2019 a las 23:59 horas.

 

Mecánica de participación:

 

1.  En el Instagram® de cada participante deberán subir una “Instagram story” en donde se cree un diseño para cualquiera de las botellas de Danup® reflejando el modo del Festival Bahidorá con las siguientes características:

 

-  El diseño se podrá compartir tanto en video como en imagen.

 

-  El diseño deberá emplear las herramientas que las “Instagram Stories” ofrecen, por ejemplo: “stickers”, pinceles, texto, color, “emojis”, etc.

 

-  El diseño deberá ser creado por el mismo usuario.

 

-  No se permitirán creaciones con programas profesionales de edición.

 

-  Se deberá etiquetar a @danupmx

 

2.  Los 14 diseños que a consideración del jurado de Danup® sean las mejores, harán acreedoras al participante en cuestión a 1 pase doble para asistir al carnaval de Bahidorá en Las Estacas, Morelos, México los días 16 y 17 de febrero de 2019.

 

3.  Se calificará la creatividad del diseño, no la calidad de la creación.

 

4.  Los ganadores serán notificados a través de “Instagram Stories” de Danup® y vía mensaje privado el día 12 de febrero a las 14:00 horas. El resto del contacto se hará por este medio, incluidas las instrucciones acerca de cómo reclamar el premio.

 

Condiciones:

 

Los premios serán entregados conforme a las bases de la promoción y no están sujetos a cambio por dinero en efectivo o cualquier otro tipo de valor.

 

No serán válidas las participaciones en las que no se haya cumplido en su totalidad con los requisitos solicitados.

 

No se permite la participación en la dinámica a los empleados de DANONE DE MÉXICO y sus colaboradores: empresas filiales y afiliadas, así como de las empresas y agencias relacionadas con la organización y desarrollo de la presente promoción. 

 

Restricciones:

 

-  Sólo pueden participar mayores de 18 años que habiten en la República Mexicana.

 

-  Danone de México, S.A. de C.V. (en adelante Danone) sólo será responsable de entregar los premios antes descritos, cualquier gasto adicional corre por cuenta de los ganadores.

 

-  La decisión del jurado de Danup® es inapelable.

 

-  Para la efectiva reclamación del premio será necesario que el ganador presente una identificación oficial vigente.

 

-  Los premios serán entregados únicamente al titular que haya participado en el concurso. Los premios NO son canjeables por dinero ni por ningún otro premio en especie.

 

-  Limitado a un premio por persona.

 

-  La participación en esta promoción, implicará su conocimiento y aceptación de las bases y mecánica aquí señalada.

 

-  Danone, en su carácter de responsable y organizador de la promoción tiene derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica de la promoción y premios, siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes y se hagan del conocimiento de la autoridad competente y a su vez se comuniquen a los participantes, tal como lo establece la Norma Oficial Mexicana aplicable.

 

-  Las personas que participen en esta dinámica, se obligan a sacar a salvo y en paz a Danone, de cualquier violación a los derechos de terceros.

 

-  El participante acepta y reconoce que Danone tendrá el derecho de publicar y/o usar la historia/publicación que sometan a la presente dinámica, sin el pago de regalías de ningún tipo más que el premio en caso de que sea designado como uno de los 14 ganadores.

 

-  El responsable de la promoción se reserva el derecho de verificar la autenticidad, inalterabilidad e idoneidad de la historia/publicación que el participante generó como comprobante de participación, para la entrega de los premios, así como también se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes por cualquier intento de fraude o conductas indebidas.

 

-  Danone no será responsable en caso que el evento en cuestión (carnaval de Bahidorá) sea cancelado, de igual forma, Danone no será responsable por cualquier eventualidad o costo que se genere por los traslados efectuados para recoger los boletos y para asistir al evento.

 

-  Al aceptar el promocional, cada participante acepta sacar en paz y a salvo a Danone, sus subsidiarias y/o afiliadas, accionistas, directores, miembros del consejo de administración, factores y dependientes, de cualquier queja, reclamación, denuncia o cualquier otro equivalente, relacionada con cualquier daño, pérdida, gasto, erogación o contingencia, originada con motivo de la aceptación o utilización o aprovechamiento del premio por el participante. Los participantes aceptan la responsabilidad derivada del uso y aprovechamiento del premio o de su participación dentro de la promoción, por cualquier daño, pérdida o contingencia que pudiere ocasionarse o ser reclamada por cualquier tercero.

 

-  Serán descalificadas todas las participaciones que no sean hechas por hombres o mujeres mayores de 18 años que vivan en la República Mexicana, que lleguen fuera de tiempo o que no se realicen de la forma en que se especifica en estas bases.

 

-  Danone se reserva el derecho de descalificar a quien incluya material obsceno, malas palabras, expresiones que vayan en contra de la moral y las buenas costumbres o a quien presente irregularidades al momento de demostrar su identidad, así como a los usuarios/as que se detecten o aparenten ser “cazapremios” o que estén participando en dinámicas vigentes con otras cuentas o marcas en Facebook®. Tampoco podrán competir bots, cuentas automatizadas y/o cuentas inactivas.

 

-  Por el solo hecho de participar en esta dinámica, los participantes aceptan estas Bases y Condiciones, y se sujetan a ellas.

 

-  Sólo Danone tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estas Bases y Condiciones; las decisiones que se adopten al respecto son finales y no se podrán apelar, además de que no se hace responsable de ningún error tipográfico o cualquier otro error contenido en estas Bases y Condiciones, hasta donde la ley lo permita.

 

-  Cualquier persona que intente, por cualquier medio, defraudar o manipular la dinámica de Danone perderá su registro permanentemente, no podrá participar en futuras promociones y no será elegible para recibir el obsequio correspondiente.

 

-  Los participantes reconocen que esta dinámica no es patrocinada de forma alguna por Facebook®, y que toda información que proporcionen en el proceso de inscripción a esta actividad no es responsabilidad de las mismas o sus filiales. Danone recopilará la información enviada por los participantes y utilizará los datos personales de los usuarios con base en su normativa de privacidad. Toda la información personal de cada usuario participante será utilizada en total cumplimiento con la legislación vigente que aplican las autoridades de México. Los participantes autorizan al organizador a utilizar los datos obtenidos a través del desarrollo de esta promoción para la creación de una base de datos con el solo objetivo de realizar un listado de potenciales beneficiarios de la promoción, sin derecho a indemnización o compensación alguna.

 

-  Danone seleccionará triunfadores suplentes, mismos que ocuparán el lugar de los participantes victoriosos en caso de que estos no reclamen su premio o no puedan ser contactados después de tres intentos en las siguientes 24 horas de concluida la mecánica.

 

-  Si por alguna razón ajena o causa de fuerza mayor no imputable a Danone no fuera posible la entrega del premio al participante seleccionado como victorioso, se hará de su conocimiento por correo electrónico o mensaje privado a la cuenta con que envió su entrada a la promoción.

 

-  Luego de entregar el obsequio, Danone se exonera de cualquier responsabilidad u obligación con los participantes triunfadores.

 

-  No podrán participar en la promoción los empleados, ejecutivos, socios y directores de Danone, sus compañías controlantes, subsidiarias, entidades afiliadas, consultores y agentes, así como tampoco los familiares inmediatos de dichos empleados, ejecutivos, socios y directores (padres, hijos, hermanos y esposo/a, con independencia de su lugar de residencia y de su domicilio) ni las personas que compartan el mismo domicilio que el empleado, ejecutivo, socio o director (con independencia de que sean o no familiares del mismo).

 

-  Los participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieren efectuar como reclamo en contra del patrocinador por razón de una ambigüedad o error en estas Bases y Condiciones o por cualquier elemento de esta dinámica, y acuerdan sujetarse a estas.

 

-  Las decisiones de Danone sobre el resultado de esta dinámica son finales y obligatorias en todos los aspectos.

 

-  Ya que las Redes Sociales de Danup son un espacio para alentar la convivencia, cualquier tipo de amenaza o agresión entre los participantes o hacia Danup y Danone, generará que se descalifique al responsable de dicha agresión.

 

Los participantes, consienten automáticamente al aceptar las presentes bases y participar en la presente actividad, a la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación por parte de DANONE DE MÉXICO, o de cualquiera de sus subsidiarias o empresas afiliadas. De igual forma consienten al uso de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación -incluido Internet-, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relacionen con la presente promoción, sin pago o reembolso de ningún tipo para el participante, y sin necesidad de pagar ninguna tarifa.

 

Responsable de la promoción:

Danone de México, S.A. de C.V.; Mario Pani 400, Col. Santa Fe Cuajimalpa, Del. Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05348, Ciudad de México, con número telefónico 01-800-50469-00 o en el D.F. al 5292-1096 de 9:00 a 17:00 horas.

 

Política de privacidad de danone de México:

http://www.danone.com.mx/?page_id=172