DEL


Planta Irapuato suma el mayor volumen de producción de Danone a escala internacional
Su eficiencia y calidad demostradas en casi 20 años la convierten en un referente nacional y global en la fabricación de productos lácteos
15/10/2014

 

Gracias a su volumen de producción y altos estándares operativos, la Planta Irapuato del Grupo Danone en México fue considerada como la instalación con mayor capacidad de todas las que integran al Grupo Danone a escala internacional.

 

Este resultado se debió al talento de su recurso humano, así como al apego a la calidad y la seguridad, elementos que han hecho posible que en casi dos décadas de operaciones haya mantenido una excelente producción anual de productos lácteos de diversos tipos.

 

La Planta Irapuato es la más moderna en su tipo de América Latina, y la combinación de eficiencia y costo industrial ha hecho posible los resultados que vemos hoy

 

La Planta Irapuato, ubicada en esa localidad de Guanajuato, inició actividades en 1995, y desde entonces elabora más de 119 productos, entre ellos Activia®, Danette®, Danone®, Danonino®, Danup®, Dany®, y Vitalínea® Vitalínea® y los más recientes lanzamientos como lo son Yoghurt estilo Francés® y Danfrut®.

 

Además de sus 20 líneas productivas, la Planta Irapuato también se dedica a la investigación y desarrollo de más y mejores productos, los cuales son distribuidos en la República Mexicana y en otros países de Centroamérica. En la actualidad, la Planta Irapuato es fuente de empleo de más de 1,800 personas, en su mayoría de Irapuato y zonas cercanas, lo que contribuye con el bienestar económico de esa región del país.