DEL


Nútrete y diviértete con “Yo Soy Yoghurt”
Toda una experiencia en los principales puntos de venta del DF y Área Metropolitana, Guadalajara y Monterrey
19/02/2015

 

Para ser yoghurt hay que probarlo y vivirlo. Danone llevó a cabo con gran entusiasmo a los principales puntos de venta la campaña “Yo Soy Yoghurt”, con el propósito de comunicar los beneficios del yoghurt bajo el mensaje de “Mas nutrición, menos calorías” como parte de una alimentación correcta .

 

En los diferentes sitios realizó varias actividades a través de las cuáles transmitió los beneficios del yoghurt y cómo puede incluirse saludablemente una porción cada día.

 

Una de ellas fue el Danocamión, estacionado afuera de varias tiendas, con una Nutrióloga abordo para brindar orientación alimentaria y hablar de los beneficios del yoghurt ; además, se llevo a cabo una dinámica que invitaba a los consumidores a subirse a una Bicicleta Fija Electrónica con la que fue posible ganar premios llenando tres botecitos con yoghurt según la velocidad y fuerza de pedaleo, y también fue posible tomarse una foto a través de un divertido montaje en donde se podía elegir a cualquiera de nuestros tres embajadores.

 

En otras tiendas se montó la Estación Saludable, donde se pudo charlar con la Nutrióloga sobre cómo puede incluirse saludablemente “Un Yoghurt más cada día” en tu dieta diaria.

 

Todas estas actividades que Danone tiene para ti son una forma de sumarse a la lucha contra la obesidad en México, porque fomentan una alimentación correcta con los beneficios del yoghurt.

 

Dale una oportunidad al yoghurt cada día y comparte orgullosamente “Yo Soy Yoghurt”.

 

Nyd1  Nyd2  Nyd3
Nyd4  Nyd5  Nyd6