¿Eres un hombre fuego®? ¡Toma Danone® BeneGastro®!
Si amas el chile o los antojitos pero luego pagas el precio con la sensación de acidez, ya no estás solo. Danone® BeneGastro® te ayuda a disminuir la sensación de acidez.
15/10/2014

Hagamos un test rápido. ¿Cuándo comes picante la sensación de acidez es incomoda? ¿Te has sentido el dueño del jalapeño? Si respondiste sí a estas preguntas, entonces es oficial: eres un Hombre Fuego®.

 

BeneGastro® es un producto lácteo fermentado que ayuda a disminuir la sensación de acidez, Izamná Crail, Brand Manager, nos explica cómo lo hace: “Cuando tomas BeneGastro®, el yogurt y su ingrediente ALIV®, exclusivo de Danone, brinda sensación de frescura desde el primer trago recubriendo a la altura del esófago, BeneGastro® busca a todos los Hombres Fuego® de México para ayudarlos a reducir esa sensación de acidez”.

 

Con sus dos sabores, natural y fresa, BeneGastro® está presente en supermercados y tiendas desde 2013.BeneGastro® viene en dos presentaciones: el paquete de cinco botellas de 100 gramos, y de forma individual de 170 gramos.

 

“Hay que sentirse muy orgullosos. BeneGastro® es una nueva marca orgullosamente mexicana”, concluyó Crail.

 

No lo pienses más y prueba BeneGastro®, que ayuda a disminuir la sensación de acidez.

NOTAS RELACIONADAS