DEL


En Grupo Danone México te damos la bienvenida.
20/05/2015

 

Grupo Danone México es una empresa líder que más allá de producir alimentos, hace la diferencia en la nutrición de las familias mexicanas al brindarles opciones saludables y deliciosas que han sido las preferidas en gran parte del país desde la fundación de la compañía en 1973.

 

La clave del éxito del Grupo está en su amplia variedad de productos lácteos y de aguas embotelladas, cuya calidad, tecnología y valor nutrimental son posibles gracias a la dedicación y esfuerzo de nuestro personal, que en cada planta, cada almacén, y en cada punto de venta da lo mejor de sí para garantizar la satisfacción de quienes nos eligen.

 

Activia®, Benegastro®, Bonafont®, Danette®, Danone®, Danonino®, Danup®, Dany®, y Oikos® son algunas de las marcas que desde un principio se diferenciaron de sus competidoras y cambiaron el paradigma alimenticio de la mayoría de los mexicanos, sin importar su edad o condición social.

 

Además de su compromiso con la excelencia, Grupo Danone México trabaja todos los días en el desarrollo de su gente, objetivo que enlaza con su profunda responsabilidad social, que ha sido reconocida por diversas instituciones que distinguieron al Grupo como Empresa Socialmente Responsable (ESR) en años recientes.

 

Más allá de sus reconocimientos y liderazgo, la fortaleza de Grupo Danone siempre será buscar estar en la preferencia de todos los mexicanos, y es por ellos que seguiremos dando lo mejor de nosotros para que esa alimentación sana que merecen, lejos de ser un anhelo, siga siendo una realidad tangible en los años por venir.

 

Somos calidad, somos excelencia. Somos el Grupo Danone México.