“Di que sí” es la nueva campaña de Danonino® que invita a las mamás mexicanas a fomentar la autonomía de sus hijos
Danonino® ha acompañado y apoyado a las mamás mexicanas en la aventura de ver crecer a sus hijos
13/04/2016

 

Danonino® tiene como objetivo brindar información tanto a las mamás mexicanas, como a los medios de comunicación sobre la importancia del crecimiento integral en los niños. Es por eso que se realizó el lanzamiento oficial de la compaña “Di que sí” donde tanto celebridades como los medios de comunicación más importantes de México, tuvieron la oportunidad de conocer la nueva campaña, compartir sus experiencias personales y dudas sobre el tema.

 

Desde hace más de 30 años, Danonino®, marca líder en el segmento infantil, ha acompañado y apoyado a las mamás mexicanas en la aventura de ver crecer a sus hijos. Con su campaña “Di que sí”, busca establecer su misión global de alimentar la autonomía de los niños, a través de fomentar la confianza de las mamás para decir que SI a la pequeñas aventuras de sus hijos y desarrollar así su identidad.

 

“Múltiples estudios revelan que los niños y mamás de hoy, no son iguales que antes, y como marca, es importante entender esta evolución para poder así apoyarlas con las herramientas e información necesaria contribuyendo a un mejor desarrollo para sus hijos” comentó Tania Paredes, Gerente de Grupo de Danonino®.

 

IMG_0475

Es así como Danonino® a través de “Di que sí”, motiva a las mamás a dar un paso más allá y apoyarlas a permitir a sus hijos atreverse y buscar más. Para el lanzamiento oficial de la campaña se contó con la presencia de la especialista en psicología infantil Dra. Nancy Steinberg, y las Mamás del Ejército Di que sí, Paola Rojas, Marta Guzmán, Angie Taddei, Andrea Torre y Ana Paula Ordorica.

 

De acuerdo con la psicoteraputa Nancy Steinberg* “la autonomía significa comportarse y pensar de manera independiente de los demás, y no quiere decir que el niño siempre haga de su voluntad; significa que puede explorar libremente dentro de los límites de seguridad establecidos por sus padres y así, poco a poco, empezar a hacer las cosas por sí mismo”.

 

Como parte del Ejército de Mamás Di que sí de Danonino®, la periodista Paola Rojas, compartió el entusiasmo por esta iniciativa que busca que los niños sean independientes y desarrollen su autonomía. Destacó que ella como madre, se esfuerza diariamente en inculcar a sus hijos el que tomen sus propias decisiones.

 

De igual forma, Andrea Torre, quien recientemente se incorporó al Ejército de Mamás Di que Sí, señaló: “Nosotros como padres, debemos ser la fuente de motivación para nuestros hijos a que sigan experimentando y creciendo, en vez de poner límites a algo que tienen las herramientas para enfrentar. Las fallas son válidas, ya que es un proceso en el que todos aprendemos y probablemente nosotros como adultos más.

 

Los nuevos retos que conllevan la autonomía y la independencia de los niños, deben ir de la mano con una buena nutrición. Danonino® es una marca infantil que se preocupa por fomentar valores educativos en los pequeños y que por su contenido nutrimental, se ha convertido en un aliado de las mamás a nivel mundial, quienes pueden brindar este alimento, con la certeza de que es un producto saludable y que contribuye a un sano crecimiento.

 

*Nancy Steinberg es Doctora en Psicoterapia, Maestra en Psicología con Especialidad en Terapia Ocupacional, colaboradora de BB Mundo y autora del libro: Prohibido castigar.

 IMG_0110 IMG_0119

 IMG_0158 IMG_0301

Etnografías OnTarget Mamas Mexicanas. De la Riva Group, 2014

 

NOTAS RELACIONADAS