DEL


Danonino actualizará a médicos pediátras
Por primera vez, el curso de la Fundación Internacional de Osteoporosis IOF se convertirá en la antesala del 34° Congreso Nacional de la AMP
24/07/2015

 

El próximo 27 de julio y en el marco del 34° Congreso Nacional de Pediatría (AMP), se llevará a cabo el curso de la Fundación Internacional de Osteoporosis (IOF) en América Latina, como parte de la misión de Danonino® de fomentar la educación médica en temas de salud ósea entre los pediatras mexicanos.

 

Danonino® se ha encargado de organizar en México, 7 de los 14 cursos impartidos por parte de la IOF en América Latina y ha convocado a más de 1,300 pediatras a lo largo de éstos. El evento contará con la participación del reconocido pediatra argentino Hamilton Cassinelli, vicepresidente de la Asociación de Endocrinología Pediátrica Argentina.

 

Por primera vez el evento se realizará, a petición de la AMP, antes del Congreso Nacional de Pediatría. Éste resaltará la importancia de la nutrición para la salud ósea, además se abordarán patologías de los huesos, asimismo se debatirán casos clínicos que serán expuestos en una serie de conferencias y mesas redondas.

 

El curso tendrá lugar en el auditorio HIR del World Trade Center de la Ciudad de México y será la antesala del Congreso Nacional de la AMP a celebrarse del 27 al 31 de este mes.

 

Danonino® busca fomentar a través de este tipo de eventos la importancia de la salud ósea en la niñez y adolescencia para un adecuado crecimiento de los huesos a lo largo de la vida.

 

Descarga el programa completo aquí