DEL


Prepárate para la décimo segunda edición de Carrera Bonafont®
Por primera vez, las mujeres podrán correr la Carrera Bonafont® con causa
26/05/2016

 

• El próximo 29 de mayo, se celebrará la décimo segunda edición de la carrera de mujeres más grande del mundo.

 

• Por primera vez, las mujeres podrán correr la Carrera Bonafont® con causa, donde por cada kilómetro se donará un peso a la Fundación Crea y apoyar a mujeres emprendedoras a cumplir sus sueños.

 

Inspirando a millones de mujeres mexicanas a celebrar sus logros y empujarlas al movimiento, Bonafont® se enorgullece en presentar la décimo segunda edición de Carrera Bonafont®, movimiento de salud que reúne al mayor número de mujeres en el mundo corriendo bajo el mismo objetivo, gritarle al mundo #YoPuedo, demostrando su capacidad y fortaleza.

 

El próximo 29 de mayo a partir de las 7:00 a.m., 67 mil mujeres se reunirán de manera simultánea en 5 ciudades de la República Mexicana: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y por primera vez: Querétaro, para demostrarse a sí mismas lo importante que es fijar y cumplir nuevas metas corriendo, trotando o caminando a lo largo de 5km.

 

Bonafont® sabe que las mujeres tienen suficientes motivaciones para enfrentar sus retos, razón por la cual propone aligerarlas, llenándolas de fuerza y vitalidad para fluir libremente hacia lo que quieren ser y hacer y propone como primer paso realizar esta la Carrera Bonafont®, bajo el lema #YoPuedo.

 

Buscando hacer de esta edición una experiencia única e impulsar a que más mujeres se motiven a participar, Bonafont® tiene como vocera a Paola Rojas “Cuando participas en una carrera siempre hay pensamientos que te hacen dudar, más cuando es la primera, tienes miedo de no lograr terminarla, de ser la última en cruzar la meta, de no estar preparada; mucho de lo que yo quiero aportar son las bases para que disfruten, tanto como yo, este increíble evento hecho y pensado para nosotras y se atrevan a decir YO PUEDO” declaró la conductora y periodista.

 

Durante 12 años este evento de carácter gratuito, ha tenido como objetivo sumar a más mujeres a adoptar un estilo de vida más saludable, hacer ejercicio e hidratarse saludablemente, para sentirse bien con ellas mismas, llenarse de energía para la realización de actividades del día a día, fortalecer el cuerpo y así, lograr todo lo que se propongan.

 

“Carrera Bonafont® es un movimiento de salud y bienestar, una fiesta que celebra a la mujer de hoy; es un momento de comunidad, de empatía, de crear historias de vida y de compartirlas e impulsarlas, siempre con el objetivos de lograr más y mejor” comentó, Aminta Ocampo Montero, Gerente de Grupo de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Bonafont®.

 

“Este año tenemos una nueva meta que alcanzar por que por cada kilómetro que las mujeres corran se donará un peso a la fundación CREA, para apoyar a mujeres emprendedoras a cumplir sus sueños, y juntas lograr que cada vez más mujeres emprendan” comentó al ejecutiva en conferencia de prensa.

 

El diseño de la playera de las corredoras ha sido un elemento importante en cada carrera y por esta razón, Bonafont® invitó este año a la diseñadora emergente y emprendedora mexicana, Lourdes Villagómez, quien en colaboración con las mujeres mexicanas creó un diseño lleno de colores, sueños y anhelos para la playera con la que más de 67 mil personas cruzarán la meta y vivirán el YO PUEDO.

 

La ruta de la Carrera 2016 en las distintas sedes serán:

 

2 (6)  3 (5)

4 (2)  5 (2)

6