Nueva Campaña Benegastro
20/05/2015

 

Uno de los productos más jóvenes de la empresa, el yogurt bebible Benegastro®, renueva su campaña en medios de comunicación para hacerlo más competitivo y atractivo en el mercado.

 

La campaña de Benegastro® está compuesta por tres elementos que han funcionado en el pasado: el primero, mostrar al target del producto, los hombres, en situaciones cotidianas relacionadas a los alimentos que disfrutan comer de vez en cuando: “Los hombres fuego®.

 

Ellos disfrutan de los clásicos antojos que en algunas ocasiones pueden provocar una sensación de acidez. Las taquerías, puestos de tortas, etc., son los lugares favoritos para comer. Este es el segundo elemento de éxito de las campañas.

 

El tercer elemento, es mostrar como Benegastro® ayuda a los Hombres Fuego® a seguir disfrutando de su comida favorita con moderación, como a ellos les gusta.

 

Esta nueva campaña, la tercera para el producto, evoluciona la forma visual para hacerla más impactante, pero conserva los tres elementos que han resultado exitosos en el pasado

 

Se abordará la batalla que lidian los hombres fuego® día a día contra la comida que les causa sensación de acidez. Un grupo de oficinistas asiste a una taquería. De repente, cuando uno de estos empieza con sensación acidez, vemos una explosión en sus ojos, que nos lleva directo a una guerra combatida por los mismos taqueros contra los hombres fuego®. Una típica escena de guerra donde el puesto se convierte en un tanque de guerra y el trompo de pastor, en una ametralladora, de la cual salen tacos.

 

Al finalizar la escena, el empleado toca su pecho, señal de sensación de acidez y alguien más le pasa un yogurt Benegastro®, el cual ayuda a disminuirla.

 

Benegastro® es uno de los productos más jóvenes de la línea Danone, que junto con Oikos® y Activia® Fondo Frutado, fueron lanzados en 2013.

 

 

 

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