Carrerabonafont _banner

Logo

La verdadera
meta es la
hidratación
saludable

  • 0
  • 0

La Carrera Bonafont nació en 2005 como un evento deportivo femenil del Grupo Danone México, enfocado en derrotar el sedentarismo y promover la hidratación saludable, ya que tomar dos litros de agua natural al día ayuda a mejorar las funciones del organismo.

La carrera, de cinco kilómetros, reúne cada año a 50 mil mujeres, quienes con entusiasmo y voluntad completan el recorrido, llegando a una meta que lejos de ser el final, es el inicio de una vida más sana y feliz.

Desde 2011, el Instituto Nacional para las Mujeres apoya a la Carrera Bonafont, una actividad con la que el Grupo Danone México también promueve la equidad y la integración de la mujer en todos los ámbitos sociales.

5 km que marcan la diferencia.

La distancia que más de 50 mil mujeres han recorrido durante la Carrera Bonafont, es sólo la muestra de todo lo que puede lograr la voluntad y el esfuerzo femenino, por ello el Instituto Nacional para las Mujeres, apoya desde el 2011 este evento, que sirve también para promover la equidad e integración de las mujeres en todos los ámbitos sociales.