Construyamos -title

CONSTRUYAMOS
SUS SUEÑOS

  • 0
  • 0

Una nueva oportunidad para cumplir sus sueños

Cada año se registran aproximadamente 7,000 nuevos casos de cáncer infantil al año, enfermedad que se ha convertido en la segunda causa de muerte en niños en nuestro país, esto debido a que solo un porcentaje de población tiene acceso a un tratamiento.

Es por esto, que Danone en 1996, sorprendió al país al invitar, por primera vez, al consumidor a participar directamente en un proyecto de Responsabilidad Social Empresarial llamado Construyamos sus sueños, beneficiando a la Institución Casa de la Amistad para niños con Cáncer.

Desde hace 18 años, gracias a el apoyo de miles de mexicanos, Danone destina un porcentaje de sus ventas durante determinado periodo de tiempo al año a esta causa. Gracias a Construyamos sus Sueños se han donado más de 140 millones de pesos, que han hecho posible el tratamiento oncológico de 1,500 niños de escasos recursos.

“Construyamos sus sueños es la campaña de responsabilidad social del Grupo Danone México con mayor historia y trayectoria. Año con año nos llena de alegría saber que logramos la meta. Es impresionante el compromiso de nuestros empleados con esta causa. Somos un claro ejemplo de lo que una empresa unida con el mismo fin puede lograr, juntos cooperamos para que cada vez más niños puedan luchar contra el cáncer” comentó Aminta Ocampo, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social del Grupo Danone México.

A la fecha, de los tratamientos donados, más de 600 niños han logrado ya vencer su batalla contra el cáncer gracias a el apoyo proporcionado por Danone y sus consumidores. Estamos seguros que esta labor continuará en nuestra empresa por mucho más tiempo, todavía tenemos muchas más vidas e historias que construir.

Footer -construyamos (1)

Galería Grupo Danone México