Inclúyeme

Todos
somos 
productivos

  • 0
  • 0

En el Grupo Danone México estamos convencidos de que las capacidades diferentes no impiden a las personas demostrar su potencial y contribuir de forma activa al éxito de la sociedad.

Para brindarles una oportunidad válida y digna, la empresa creó Inclúyeme, una iniciativa que los incorpora al proceso productivo del Grupo Danone México, y que cuenta con el respaldo del Centro Panamericano Colabore, una Asociación Civil especializada en la inserción al ámbito laboral de personas con capacidades diferentes.

En la actualidad, inclúyeme está presente en las plantas que el Grupo Danone México posee en Guadalajara, Irapuato, Aguascalientes, Distrito Federal, y Morelia.


             La diversidad nos fortalece.

“Yo anteriormente no había tenido oportunidades de empleo porque en México todavía hay un dejo de discriminación hacia las personas con discapacidad. Al llegar al Grupo Danone México, esa idea cambió totalmente”.
Luis Trejo
Auxiliar de Operaciones de Supply Chain

“El Grupo Danone México es una empresa que más allá de fijarse en lo físico, se fija en tus capacidades y en lo que puedes hacer”.
Gabriela López
Asistente de Almacén

“Me siento muy contento y complacido por las oportunidades que nos ha dado esta empresa”.
José Álvarez
Ventas al Público – Guadalajara

 

Galería Grupo Danone México